FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Como se os presentan los fines de semana? (https://fobiasocial.net/como-se-os-presentan-los-fines-de-semana-1072/)

JotaQ 01-oct-2004 16:35

¿Como se os presentan los fines de semana?
 
Yo los puedo resumir con este quote:

Cita:



No, mentira. No se pueden resumir. Se pueden describir con eso. Lo que está claro es que o nos lo tomamos con filosofia humoristica o con pesimismo... prefiero lo primero.

Saludos,

hektor 01-oct-2004 18:00

¿que como se presenta el fin de semana?
jodido

yomihma 01-oct-2004 18:09

Cortos, muy cortos, no tengo tiempo de naaa
yo quisiera poder tumbarme a la bartola (no, no me pregunteis quien es la bartola) ver cualquier programa estúpido en la tele, o leer la novela de turno. Sin obligaciones, sin responsabilidades, qué sueños, ainnssss.

Pero la realidad es esta: Sábado por la mañana quisiera ir al gimnasio, pero siempre hay que hacer: compras en mercadona, y en el pueblo: ferretería, farmacia, etc. para casa y para la guardería. Por la tarde, carrefour(en autobus, tardo un montón).
en cada pasada por casa, poner la lavadora, sacar la ropa, tenderla, poner otra lavadora (mínimo 5 cada finde)
domingo por la mañana, si es verano, playa. En invierno, cambiar sábanas, la funda del sofa, arreglar enchufes o los 1oo1 arreglillos que siempre faltan en casa o en el negocio. Cuándo cuándo me decidiré a hacer masa y colocar bien el tubo de la secadora en ese agujero con sus rejillas!! Por la tarde, limpiar la casa y el local.
A ratos perdidos, comer sacar al perro y hacer el vago, pero siempre veo algo por hacer a mi alrededor, no disfruto. las cortinas están asquerosas, nunca terminé de ordenar los documentos, puff cómo está la nevera por dentro, ¿algun día me decidiré a sacar la plancha? no, noooo mira cómo están los cristales, si no se ve a través!!!
BUaaaa Buaaaaa Buaaaaaa quiero jubilarmeeeee

JotaQ 01-oct-2004 22:18

Pero yomihma si no paras por casa qué arreglos tienes que hacer, si apenas tienes tiempo de estropear nada? ;).

Yo ya estoy de lleno metido en el planning de fin de semana que he comentado antes. Uff qué bien me lo paso xDD.

Saludos,

davidven 01-oct-2004 22:39

Son una mierda. Llevo años yendo de la universidad (o el colegio, antes) a la casa y de la casa a la universidad. Muy pocas veces he salido para otra cosa, y menos los fines de semana, a no ser que sea para estudiar o cuando tengo juego de beisbol.

Y ultimamente los viernes cuando vengo camino a casa, estoy pensando en que la proxima vez que salga a la calle es para volver a la universidad. Demasiada rutina, demasiada monotonía. Por Dios, es insoportable.

Artdirector 02-oct-2004 09:46

El sábado, feliz por no tener que ir a ningún sitio, después de toda la semana en la oficina. En casa haciendo cientos de cosas, que a los demás les parece que no son nada.
El domingo, cansado de estar en casa haciendo esas cosas. Solía ir a ensayar con mi grupo de teatro, pero este domingo no iré, y puede que vaya cada vez menos. Sí señores, estoy caminando en dirección contraria a mi "curación".

Kentaro 02-oct-2004 09:56

Yo llevo un resacon del 15... las mezclas son malaaaas

cabreada 02-oct-2004 10:20

pues este fin de semana lo tengo completito, ire de compras, al cine nada de fiesta, lo noche esta para dormir (al menos para mi :D ) pero ya me conozco a fondo, un fin de semana completo sigue a varios estando aburrida en casa.

Juanje_23 02-oct-2004 12:04

Pos yo no tengo na que hacer.

Hamster 04-oct-2004 21:24

No se, igual que el resto de la semana.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.