FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 25-sep-2008  
Anonimo

Se imaginan trabajando? donde?
se imaginan con hijos?
se imaginan casadas/os? o conviviendo?
se imaginan una vida solitaria o rodeados de gente?
se imaginan con su pareja los dos solos y algo aislados?

Yo me imagino trabajando para lo cual estoy haciendo terapia porque me da miedo trabajar, no puedo adaptarme a la gente que hay en el trabajo y pienso que todos me observan , dicen cosas de mi, etc.
Me imagino viviendo sola (que ya lo estaria haciendo si podria) porque me gusta estar sola por eso no se si tengo fs. porq disfruto la soledad no creo que a la mayoria de ustedes les pase eso por lo que lei quieren relacionarse y no pueden. A mi tmb me gustaria relacionarme por ej,. en el trabajo pero mas por obligacion que porque meinterese.
O sino me imagino viviendo con mi novio auqnue el no es como yo es sociable, y creo que tendriamos peleas por ese motivo
Me imagino sin hijos
Y seria feliz asi.. lo que pasa es quela sociedad no acepta o no ve bien a la gente como yo.. pero eso no me importa , actualmente lo unico que realmente quiero es mejorar para poder trabajar.
 
Antiguo 25-sep-2008  

Es muy difícil predecir que seremos en el futuro.
Para mi voy a tener un trabajo , vivir de lo que estudié. Poder cumpir mis sueños.
Me gustaría tener mi propia casa y si vivo sola o en pareja lo decidirá el destino.
Eso si pienso tener un hijo
 
Antiguo 25-sep-2008  

No lo sé solo te puedo decir que yo trato de vivir el día a día,tratando de salir adelante,mis obetivos son realistas y mis metas pequeñas a los ojos de los demás, solo quisiera tener paz, estar tranquilo y que mi familia no tenga que estar preocupada por mí,poder vivir sin tantos miedos....solo eso
 
Antiguo 26-sep-2008  

me inmagino viviendo sola en un lugar aislado de la sociedad, ya que me gusta...odio estar rodeada de gente, aunque quiesiera encontrar a alguien como yo y asi seria feliz, y trabajando para lo que estudio q es lo q realmente me gusta(psicologia) no tendria hijos..no me gustan, me gustaria viajar mucho y dedicarme a hobbies q me gustan. es sencillo creo q asi sera.
 
Antiguo 26-sep-2008  

Yo me imagino incinerado y con mis cenizas esparcidas por un bosque de los pirineos.Me da mucha más paz este pensamiento que no todos los otros.Es tranquilizador saber que de aquí cien años todos nosotros seremos historia.
 
Antiguo 26-sep-2008  

uff no me lo quiero ni imaginar que mal rollo, antes en el pasado tambien pensaba en el futuro pero de otra manera como cosas tan sencillas como superar la fobia social y la agorafobia pero ahora uff si tengo que mirar mas alla casi que prefiero quedarme en el presente y no plantearme el mañana porque si ya de por si el presente lo llevo mal no quiero pensar como me ira en el futuro, elijo regresar al pasado sabiendo lo que se ahora y asi afrontar las situaciones y oportunidades que perdi.Ciao
 
Antiguo 26-sep-2008  

Yo el futuro hoy en día lo veo negro, muy negro, y me veo más sola que una, pero, eso no quiere decir nada puesto que la vida da muchas vueltas y... nunca se sabe.
 
Antiguo 26-sep-2008  

Mi vida ahora es mejor de lo que imaginaba hace algunos años, el futuro me la suda bastante
 
Antiguo 27-sep-2008  
Anonimo

Se imaginan trabajando? donde?
Si, trabajaré. ¿Donde? No lo se, pero en trabajos mal remunerados o poco reconocidos fijo.

se imaginan con hijos?
No. Aunque me gustaría.

se imaginan casadas/os? o conviviendo?
No. Es imposible de concevir que alguien como yo se case o conviva con una chica. Ya he dicho en un tema que he perdido toda la esperanza en el género femenino.

se imaginan una vida solitaria o rodeados de gente?
Vida solitaria.

se imaginan con su pareja los dos solos y algo aislados?
¿Pareja? ¿Que es eso?

Mi futuro pinta muy negro y muy solitario, tengo 24 años y la sensación de que he vivido demasiado, me siento viejo joder. No se puede tener todo y no todo el mundo puede ser feliz. Quizá en otra vida.
 
Antiguo 27-sep-2008  

me dedico a vivir mi presente, no quiero saber que pasará mañana...

les dedico mi última foto, el sol brilla para todos, aún en los días grises está presente, dejemos que su calor nos recorra la piel

http://malacantoche.deviantart.com/art/Sea-97468972


no hay mañana, y el pasado ahí quedo, nuestro presente es lo único que tenemos
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:16.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0