FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 23-ago-2007  

Vamos a ver treiantaytantos, yo cuando digo "he leido" o "he oido" y lo pongo, no lo suelo poner porque lo lea y no me pare a pensar si es una tontería o no lo es, como persona con un poco de materia gris, primero lo intento contrastar, analizar y despues lo expongo a los demás, y en el caso del baile, estoy bastante convencida por mis escasas experiencias en esas circunstancias, de que ayuda muchísimo, aqui se estaba hablando de ligar, no de enamorarse profundamente de alguien ni de cosas más "metafísicas", y para el puro hecho de ligar y tener un escarceo o un simple tonteo con alguien un día, el bailar ayuda mucho, pues se genera una atmósfera en la que sin hablar (y posibilidad de que no surjan temas de conversación o de cagarla) y solo con miradas y gestos, se llega a una intimidad que de muy pocas otras maneras se puede llegar...

no he entendido eso de que a mi me gustan los chulos de discoteca...realmente es una estupidez y sin conocerme no se puede decir eso, porque son precisamente los tíos que más asco me dan, los tipicos metrosexuales que solo tienen ojos para ellos mismos y en muchos casos están vacíos por dentro...
 
Antiguo 23-ago-2007  

Lo que pasa aquí es que muchos no entendeis, que las mujeres son todo apariencia. Si dicen la verdad las acrivillais. Y si mienten como siempre, no aportan nada.

Cuando una mujer dice lo que piensa, siempre sale trasquilada. Y no solo porque pierde la apariencia. Sino porque no están acostumbradas a defender sus ideas. Nosotros siempre les damos la razón, y no hay más que podamos hacer, si queremos follar.

Eso suele pasar normalmente cuando la mujer es joven o solo aspira a sexo. Cuando maduran, por viejas o porque han aprendido algo ya es distinto, y sucede como con Enma.

Pero esto son generalizaciones claro.

Las mujeres tienen respuestas topicas para todo. Siempre se relacionan por amor, pero no saben qué es el amor. Su vida gira alrededor de algo que no conocen. Es como si yo digera que me relaciono con mujeres en base al punto de fisión de los cuantos. Que no se ni que es, ni si existe, ni si es predecible.

Por eso solo un 10% de lo que dicen es lo que piensan. Y de este quizas un 1% tiene base.

Son victimas de su condición y entorno. El destino de la mujer es duro. Yo me compadezco bastante de las mujeres, pero por suerte su vida tiene sentido a pesar de estar apoyado en sinsentido, y no tienen esos dilemas que teneis algunos, como el que ha abierto el post.

Si alguien quiere algo serio con una mujer lo tiene dificil. Y si quiere sexo se habrá de bajar bastante los pantalones. Es una ecuación en la que siempre sales perdiendo en algo, salvo en que ganas sexo y compañia.

Pero no desearía que me acusaran de lo de siempre por definirlas. Podeis proseguir xDDD
 
Antiguo 23-ago-2007  

Cita:
Iniciado por Jane_
Chicos, ¿qué les pasa a algunos de ustedes?, parece que le tuvieran rabia a las chicas. Si es así pueden quedarse con los de su propio sexo; pero a los que sí quieren disfrutar de nosotras, simplemente no se desanimen, porque el amor y/o el sexo son muy placenteros.
se están debatiendo cosas más serias, ninfómana.No puedes seguir un razonamiento un poco más profundo?, qué simplona.
 
Antiguo 23-ago-2007  

Y sabiendo ésto,

Cita:
Iniciado por SpikeSpiegel
Por eso solo un 10% de lo que dicen es lo que piensan. Y de este quizas un 1% tiene base.
Aún piensas ésto,

Cita:
Iniciado por SpikeSpiegel
Nosotros siempre les damos la razón, y no hay más que podamos hacer, si queremos follar.
Y si quiere sexo se habrá de bajar bastante los pantalones. Es una ecuación en la que siempre sales perdiendo en algo, salvo en que ganas sexo y compañia.
Cuánta razón tenía Bárbara rey en hormigas blancas, hay hombres q dan lástima. Diga usted q sí
 
Antiguo 23-ago-2007  

Vortex,
Definitivamente, te mereces estar solo.


Sólo he tenido dos novios en mi vida, y han sido lo mejor que me ha ocurrido; dar y recibir amor es lo más sublime del ser.
 
Antiguo 23-ago-2007  

Cita:
Iniciado por Jane_
Chicos, ¿qué les pasa a algunos de ustedes?, parece que le tuvieran rabia a las chicas. Si es así pueden quedarse con los de su propio sexo; pero a los que sí quieren disfrutar de nosotras, simplemente no se desanimen, porque el amor y/o el sexo son muy placenteros.
i nos dio luz 1 mujer

se t olvido

 
Antiguo 23-ago-2007  

Sperkiele, no recuerdo el nick, le doy bastante razón en lo que dice.
Vá muy acertado en sus pensamientos.

No como otras que hacen todo honor a la mujer española actual.

Lo de irse a Méjico o a donde quiera cada uno se vá donde le dá la gana a buscar una mujer, faltaria más, no tenemos que conformarnos con los bichos que hay en España.

Volviendo al hilo:

Capítulo, no nos has comentado como ha ido el tema, si es quieres comentarlo.

Aquí muchas hablar, pero solo bufidos, no han ayudado a nada al muchacho, al final lo hemos tenido que hacer los hombres lo mejor que hemos podido.

No se portan bién ni en el foro, y eso que es anónimo.

Como efectivamente han dicho, y todos sabemos, la cuestión del ligue si no eres el montao o el guaperas, y eres fs y feito, se te pone el tema pero que muy cuesta arriba.

Soluciones prácticas:

Vamos a intentar resolver el problema de las mujeres.

- Si quieres casarte, apúntate a una agencia matrimonial, allí las mujeres que se apuntan lo que quieren es casarse, y vas al tema directamente, a algunos les sale muy bien.

- Si es el problema sexual, no te compliques la vida, puticlub y si puedes pagártelo escort, hártate de mujeres hasta que revientes, así se te quitan las obsesiones de las mujeres, y te darás cuenta de muchas cosas, como de que en el fondo todas las mujeres son iguales, digan lo que digan, la única diferencia entre unas mujeres y otras es que unas son más descaradas y otras lo adornan todo con muchas historias de amor o romanticismo o lo que quieras, pero al final, como han dicho antes, todas cobran por lo mismo.

El que quiera pagar que page, y el que quiera seducir que seduzca.
La diferencia es que el que quiera pagar no tiene que ir en busca de una detrás de otra: oye chica, te he estado observando y creo que me gustas, me gustaria conocerte, ¿quieres que te invite a un café? Y todo lo que tú digas es palabra de Dios. Y así una detrás de otra.


Y así como han dicho, la mayoría pasará de ti como de la mierda, eso es lo que vas a encontrar la mayoria de las veces con las estupendas y liberadas mujeres españolas.

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio, olvídalas y punto.

Hoy día no se puede ir de noble y sincero con las mujeres.
 
Antiguo 24-ago-2007  

Cuando abrí este tema no pensé que fuera a dar para tanto. La verdad es que hay opiniones para todos los gustos. Con la chica ésta de la que hablaba en mi comentario, nada de nada, ni siquiera ha ido a mi curro esta semana. Pero, bueno, que sólo era una atracción física y punto, de esto que te quedas flipao con una tía.

En cuanto a todo lo dicho en este hilo, me cuesta mucho decidirme por unas opiniones o por otras. Es una de las cosas que me pasa leyendo el foro, que me parece que todos tienen razón, aún cuando digan cosas diferentes. Pero la sensación, en general, es de que lo de ligar está tan difícil como pensaba (hablar, bailar..., ¡bailar! Dios, qué mal). Cada vez tengo más claro que nada de nada, al menos para eso me ha servido el post.

También veo una tendencia a atacar a las mujeres por sus actitudes. Yo creo que algo de lo que dicen también hay, incluso alguna chica que he llegado a conocer en el MSN me lo ha dicho, los hombres son más nobles que las mujeres, con estas mismas palabras. Aunque teniendo tantas ofertas como tienen, seguramente hasta ellas mismas no saben bien qué hacer algunas veces. Creo que una mujer no se imagina lo que es ser un tío y no ser capaz de tener nada con ellas por más que lo desee.

Y para acabar, después de tanta teoría, no estaría mal alguna clase práctica (jaja). No , en serio, me cuesta mucho imaginar cómo se puede pasar de saludar a una chica desconocida a acabar liado con ella. Me gustaría poder volverme invisible y estar allí viendo cómo suceden las cosas entre ella y él hasta llegar a enrrollarse. Si alguien se atreve a contar su experiencia con más detalles se lo agradezco.

Ojalá la sociedad fuera de otra forma y se pudieran decir las cosas directamente con la misma naturalidad con que se saluda: "Hola, me gustas, ¿quieres rollo conmigo?" Que decir esto fuera algo tan cotidiano como saludar. Aunque la respuesta fuera "no". Pero hasta en el mundo animal hay un ritual de cortejo.

"Hola, ¿vienes mucho por aquí? ¿Estudias o trabajas? Te invito a una copa." Juas.
 
Antiguo 24-ago-2007  

Cita:
Iniciado por vortex
Cita:
Iniciado por Jane_
Chicos, ¿qué les pasa a algunos de ustedes?, parece que le tuvieran rabia a las chicas. Si es así pueden quedarse con los de su propio sexo; pero a los que sí quieren disfrutar de nosotras, simplemente no se desanimen, porque el amor y/o el sexo son muy placenteros.
se están debatiendo cosas más serias, ninfómana.No puedes seguir un razonamiento un poco más profundo?, qué simplona.
Hay que disculparle, si es que para el esto es muy serio, llora por las noches por no poder follar. Estamos hablando de un tio que dice cosas como "a ver si te pegan una patada en el coño" en otros posts. Yo creo que el Increible Hulk tiene mas maña con las tias. Junto con Arcturus parecen ser ahora mismo la dos personas con mas problemas de todo el foro.

Y ya aprovecho para decir que no son pateticos los que no ligan sino los tarados como estos que como se odian a si mismo a los demas igual.
 
Antiguo 24-ago-2007  

Cita:
Iniciado por enma
una mujer con poca autoestima se conformará con lo que sea si le hace caso, igual que un hombre el similar situación.

.


Supongo que lo dirás por tu caso, porque digamos que mi autoestima no es muy elevada y no me conformo con cualquier cosa, ni con el primero que se me pase por delante me haga caso o no.
 
Respuesta


Temas Similares to ¿cómo se hace para ligar?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
algo a tener muy en cuenta para ligar Off Topic General 37 19-dic-2019 19:13
¿Cómo haceís para no caer en la inactividad? Off Topic General 3 05-oct-2008 15:25
Tengo el secreto para ligar! Fobia Social General 11 28-dic-2006 16:35
para ligar Trastorno de personalidad por evitación 28 13-jul-2006 04:04
¿Donde vais para ligar? Off Topic General 38 29-ago-2004 19:47



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:27.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0