FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 22-ago-2007  

Estoy de acuerdo con nosepona en alguna cosas pero no en otra, por ejemplo que las mujeres busquen el príncipe azul por instinto, como él bien dice, es cierto que por motivos culturales y sobre todo económicos se veían a si misma como un bien negociable y por eso buscaban al mejor postor, cosa que por lo visto añoran algunos.
Ahora con otra cultura y más independencia no lo hacen, la biología poco tiene que decir y actualmente cometen las mismas tonterías que los hombres al elegir pareja, una hortera se emparejará con un hortera y una mujer con poca autoestima se conformará con lo que sea si le hace caso, igual que un hombre el similar situación.

De todas formas desde el principio se hablaba de ligoteo y esto sí es un mercado, que ligue quien pueda y menos llantos.
 
Antiguo 22-ago-2007  

Cita:
Iniciado por SpikeSpiegel
Un principe azul puede pasar por la guillotina con toda su familia.

No deberías comerte con papas todo lo que ves. Lo que tu crees que es cierto, quizas no lo es tanto. A veces incluso podrás elegir.
Pues eso, lo que te he dicho antes tb está la suerte... me refiriero, que lo habitual no es una ley que se tiene que cumplir siempre, pero cuando las alternativas son menos probables aunque perfectamente posibles, ahí entra la suerte.
 
Antiguo 22-ago-2007  

¿Suerte?, ¿A que llamas suerte?, ¿A lo que no sabes definir?, ¿Es suerte que el rey sea rey, o que le corten la cabeza?, ¿Es más afortunado el rey que un actor porno- por ejemplo-?
 
Antiguo 22-ago-2007  

Ligar no es un acto instintivo ni sirve para reproducirse, su principal motivación es demostrar tu prestigio social (Valgo, porque puedo follarme a esta o aquel) de ahí toda la historia del macho dominante y la hembra calculadora.
El instinto y el deseo es más sencillo y mucho más fácil de satisfacer ayudados por la inteligencia humana y quien no lo entienda peor para él/ella.
 
Antiguo 22-ago-2007  

Todo es relativo, por ejemplo lo del prestigio social. Si haces una cosa triunfarás en determinado grupo y fracasarás en otro.

Por ejemplo si follas con drogas, para unos serás el amo y para otros un yonki.

Enma, me puedes dar la definicion de ese esteriotipo de la hembra calculadora, como femina. ¿¿??

Sobre lo de natural, es tan natural ir de ligue a la disco como comer a las 3 del medio dia viendo el telenoticias. Todo es cultural. Si eso ya pasaré infiormación sobre como se reprocuden en otras culturas del mundo.
 
Antiguo 22-ago-2007  

Cita:
Iniciado por vortex
Cita:
Iniciado por Doustin
Cita:
Iniciado por vortex
Hace ya tiempo que leo todos tus comentarios/artículos sobre este tema, con un punto misógino y me parto, son geniales; es lo que hay, la realidad.Tendrías que estructurar tu sabiduria y conocimiento y publicar un libro sobre el tema, que se llamara "mujeres:la gran farsa" o lo que quisieras.Se agotaría, aunque sería perseguido tambien.La maria teresa fernandez de la vega, te enviaría una carta seguro .
Por lo que deduzco que si llevas tanto tiempo leyendo mis mensajes es que eres un clon de un usuario mas antiguo, por ende un cobarde que usa otro nick para que no sepan lo triste que es su vida, seguro que hasta tus madre se averguenza del hijo que tiene.

Cuantos parasitos hay siempre en la vida, me recuerdan a "Legion" en la biblia, solo una piara de cerdos cuyo final es ahogarse en el mar.[/quote
No eres más que un puto **********, misógino, amargado, frustrado y sin cojones para nada.Que se dedica a dárselas de que conoce a las mujeres, de observador, crítico de estar por casa, con la sociedad, no me extraña que las tías no quieran saber nada de un retrasado como tú, los huelen a 1000km.Estás tan resentido y hundido de tu falta de cojones, inteligencia, carácter, etc, que te dedicas a negarles, la capacidad de amar, de sentir, etc con tu estilo cutre-resentido.Sal del armario hombre, todos estos discursillos siempre acaban con una buena ***** en el culo.jajaj puto patético resentido quieres cortar el bacalao, ser el macho dominante, tenerlas a tus pies, y eres un saltamontes.Jódete y jódete, ellas huelen la mierda como tú a años luz.Puto payaso jaja que quieres mandar a todo el mundo, incluido a los del foro y deslumbrarlos con 4 gilipolleces de post, con pretensiones de reflexión y son el canto de un mierda.Tócame los cójones, maricón de mierda, aquí negando los sentimientos a tíos y tías, en nombre de tu p*** amargura.En vez de decir, :soy yo la caca incapaz de sentir nada, y de amar a nadie, sólo me interesa mandarlas y dominarlas.Te dadicas arrojarles tu mierda en su cara bajo pretensiones intelectuales.Que te den, sólo te queda el camino, de untarte el ojete, mamón. puto frustrado, jaja quiere tenerlas a sus pies y es una mierda a todos los niveles.Sigue, sigue provocándome chusma...
Jajajajaja, ya veo que hasta tu madre se averguenza de ti, y no me extraña si das pena. Si das tanta pena como en los foros es normal. Y tu hablas de tener cojones si tienes un usuario clonico para que nadie sepa lo triste que eres, si ni siquiera puedes afrontar las criticas de la gente en unos foros virtuales, joder, si eres patetico.

Eres un resentido de la vida, sin nada mejor que hacer que intentar tocar los cojones porque estas mas solo que la una, ya llevabas tiempo con ganas de responderme de tan jodido que te deje en el pasado, seas quien seas, porque yo tengo inteligencia y tu solo sabes insultar, jamas saldras de tus problemas porque solo eres un alma en pena, cuando mueras seguiras igual, queriendo ser alguien y sin ser nadie para nadie. Te imagino como fantasma un tio palido pajeandose delante del ordenador en la oscuridad hasta depues de la muerte, y luego intentaras buscar a una tia que te haga caso por internet claro.. en persona se darian cuenta de lo penoso que eeres...y luego otro rato metiendose con alguie... por internet por supuesto...para peli de terror...

Estoy seguro de que vas insultando porque nadie te quiere una mierda, te inclinas ante las mujeres cual perro salido para ver si le tiran un trozo de carne.

En el tema de las mujeres hay una cosa mas patetica que un tio que no liga y es un tio esclavo de las mujeres y que estas no le hagan ni puto caso, que es tu caso. Seguro que te mueres de ganas de chupar pollas porque el que no tiene suficiente masculinidad y cojones, como ya has demostrado que no tienes ni para afrontar a gente virtual, tiene que chupar nabos para absorver un poco de hombria y aparentar que el tambien es un hombre. Tu futuro lo veo claro, putas y pastillas.
 
Antiguo 22-ago-2007  

las payas no sabn 4 palabras y se abrem
todo el trabajop lo hace el macho



eso lo llaman amor

no preguntes a chavas no sabne
 
Antiguo 22-ago-2007  

...
 
Antiguo 22-ago-2007  

En fin.. solo me he limitado a mostrar tu propia realidad, si es que es como apuntar a una diana de un kilometro de ancho, y luego decir que he acertado todas.

Odio cortar el arbol caido pero, es muy triste que hasta tu madre se ria de ti Vortex. Tu familia te aguanta porque no tiene mas remedio.

Me jode que? jajaja, yo vengo aqui para ayudar, no como tu que simplemente estas solo e intentas hacer lo que no te atreves en tu vida real de lo inseguro que eres, meterse con los demas. Un diablillo sin alas en la vida real. Intenta ayudar a los demas... bueno... primero es que no sabrias ni te atreverias y segundo que no estas aqui para eso verdad XDD

Se que te consideras a ti mismo patetico y que los demas lo consideran tambien, asi que ¿que intentas ocultar?
 
Antiguo 22-ago-2007  

...
 
Respuesta


Temas Similares to ¿cómo se hace para ligar?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
algo a tener muy en cuenta para ligar Off Topic General 37 19-dic-2019 19:13
¿Cómo haceís para no caer en la inactividad? Off Topic General 3 05-oct-2008 15:25
Tengo el secreto para ligar! Fobia Social General 11 28-dic-2006 16:35
para ligar Trastorno de personalidad por evitación 28 13-jul-2006 04:04
¿Donde vais para ligar? Off Topic General 38 29-ago-2004 19:47



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:51.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0