FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Depresión
Respuesta
 
Antiguo 25-jun-2011  


Hola!!, hace poco descubrí éste video. Me gustaria saber que opinan. En lo personal pienso que éste sijeto es un genio de la vida.
 
Antiguo 25-jun-2011  

Pues tiene razón, "seguid hambrientos y alocados", despreciad lo cómodo,l lo rutinario, lo ajeno, lo que no sea importante para vosotr@s. Lo cómodo es la muerte, lo incómodo, lo arriesgado, eso es la vida. Los verdaderos deseos y sueños y motivaciones del ser humano son arriesgados, a casi nadie le motiva realmente acumular dinero o tener una buena profesión.. A menos que hayas perdido toda tu esencia humana. Lo que motiva a la gente es siempre algo por lo que merece la pena arriesgarse, otra cosa es que para ti no sea difícil alcanzar esos sueños, entonces has tenido suerte. Pero aunque vivas feliz, la vida sigue siendo igual de compleja y es necesario no "relajarse" en el sentido de no caer en cosas que no son importantes, no ceder ante los demás, etc.

Cuanto más avanzas hacia la felicidad, para ti es más natural ese camino, pero sigue siendo una lucha con factor de riesgo.

En resumen: no esperes, no estés quieto, no cedas ni un solo segundo más. Gran mensaje.
 
Antiguo 25-jun-2011  

Este tipo a tenido mucha suerte en la vida,es verdad que lo ha buscado pero con suerte.Despues de todo lo vivido saca sus conclusiones,positivas porsupuesto,porque le ha ido bien pero no todos acaban la historia con el mismo final,por no estar en el momento,ni el lugar correcto y a lo mejor piensan y se esfuerza igual que él.
 
Antiguo 25-jun-2011  

De vez en cuando, un profesor mio, dice cosas coherentes en clase. Mencionó que la mayoria de la gente se queda estancada porque no sale de su zona de seguridad, no toma riesgos. La verdad yo soy esa clase de persona, poco a poco quisiera salir de ese lugar pero no es facil.
 
Respuesta


Temas Similares to Como se debe vivir?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
como decirle a tu mama que no quieres vivir mas...!!! Historias Personales 17 09-mar-2011 22:00
Vivir con la timidez como aliada Off Topic General 4 31-oct-2009 01:50
Vivir como se nos de la gana Fobia Social General 4 22-jul-2007 18:28
como me gustaria vivir Fobia Social General 14 10-ene-2007 22:21
Como podriamos salir a ViVir??? Fobia Social General 0 03-oct-2006 05:21



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:17.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0