Cita:
Iniciado por extinguido
Tengo que empezar a andar yo solo. Mi única motivación solo puedo ser yo. Y no me basta, ni de lejos. Me vuelvo cada vez más egoísta, más cobarde, más victimista. Puedo observar un incremento exponencial del miedo a medida que huyo de el, y ha llegado a niveles inaceptables.
No me digan lo típico de "acude a un psicólogo" porque ni me atrevo a pedir cita por teléfono. Ese sería el último paso para salir de mi situación; necesito empezar desde más atrás, en su mismo origen; cómo muevo un solo dedo en contra de mis miedos, y por qué. No tengo una sola motivación.
|
Tomate un descanso, haz algo que te guste, lo que sea, si no hay animos para nada, tomate una siesta larga, o evadete con libros, peliculas, juegos (no aconsejo uso de sustancias).
Despues regresa y a afrontar la realidad, aceptate a ti mismo, sin culpas ni juicios, con todo lo que tengas: miedo o debilidad, esta bien así. Trabaja en ti por ti y para ti, sin caer en egoismo, no se trata de ti por sobre lo demas, sino de ti por ti. Luego a por el mundo de afuera, poco a poco, una cosa a la vez, buscate algo que hacer que te guste, alguna actividad, algunos conocidos, ir saliendo de a poco.
Pero cmo han dicho anteriormete, debes aceptarte primero a ti mismo.