Cita:
Iniciado por RicardoR
En realidad, estaba muy atento y tenía en mi mente cosas que decir, pero no decía nada porque pensaba que serían obviedades y chorradas y que se reirían de mí.
|
He pensado mucho sobre estas situaciones. Ahora adopto el punto de vista del ciudadano-común-sin-problemas-como-los nuestros.
Me he vuelto un experto en decir obviedades y chorradas. La gente adora las frases hechas, giros conocidos y lugares comunes. Sencillamente, no dan para más. Basta ver dos horas seguidas la tele un dia cualquiera para darse cuenta al instante.
El problema es que si les abordas con algo mas profundo, comprometido o ingenioso se sienten acorralados, algunos incluso pueden ni llegar a entender lo que les dices. Los que tenemos
el verdadero derecho a reirnos de la gente somos nosotros, creeme.
He llegado a la conclusión de que a la gente lo que le gusta es que la dejen en paz y no la molesten, que no perturben su vida artificial de facebook, literatura barata, futbolistas famosos y putillas televisivas. Yo no tengo tele desde hace años y me basta con oir las conversaciones de algunos vecinos para saber que fue todo un acierto renunciar a ella.
Osea que, a sacar pecho!
V.