![]() |
¿Como salir del hola, que tal?
--------------------
|
Respuesta: ¿Como salir del hola, que tal?
das media vuelta y sales.
|
No sé cual es el secreto de ser sociable, pero encontrar un tema o afición a la que la otra persona le guste y interesarse por ella creo que es una buena opción para salir del hola que tal y que fluya la conversación.
A la pregunta de las pecas... yo soy pecosa y tengo un poco de rosácea y brotes de dermatitis en la cara y no tengo ningún complejo. La única solución para que no se note es el maquillaje o una "bb cream", que yo sepa. |
Yo soy una persona asocial y caigo mal a la mayoría de esas masas de carne que caminan en 2 patas, así que no confíes tanto en lo que de digo.
Evita grandes grupos, no más de 5. Si vez al típico sociable que se cree el centro del universo mejor salte de ahí, pues estos o te ignoran o te hacen el centro de las burlas. Y trata de hablar 1 a 1, sé que es muy molesto pero así puedes que no te deje atrás el grupo o sea más posible que te integren a este. |
tú eres tímido, pero el que tienes delante no siempre va a saber que si no socializas se debe a esa timidez. es muy normal que se crean que simplemente no quieres tratar con ellos. cuando te acercas a un tímido, muchas veces este es sin darse cuenta actúa cortante. no es su intención pero así lo suelen ver los demás.
los tímido imponen respeto cuando se salta esa barrera el resto sale sólo, la conversación es fluida etc etc. |
Cita:
Yo no soy tímido y no se conversar. Para conversar hay que saber como hacerlo, hacer las preguntas correctas para darle interés a la otra persona y que fluya la conversación. Yo no se como hacer eso y creo que es por el tiempo que llevo interactuando tan poco con los demás. Soy incapaz de estar mas de un minuto conversando con alguien. |
Cita:
|
Pues no te sé responder a tu pregunta porque estoy en las mismas, supongo que lo suyo es forzarse y mostrar un interés que no existe, o hablar de cosas banales y absurdas como hacen el resto de seres humanos que no se conocen. A mí eso no me va, lo suelo encontrar ridículo y vacío.
Y lo de caer mal de primeras por hablar poco o parecer antipático también me suele pasar, aunque he de decir que en alguna ocasión hay gente que a pesar de eso ha mostrado interés por mí por "curiosidad" o "misterio", depende de con quién topes. |
Cita:
Gran consejo, es lo que yo hago. Los grandes grupos los evito por lo mismo y es cuando hablo con uno o con dos cuando me esplayo y hablo por los codos. Normalmente cuando son más tienden a ignorarme ya que tampoco suelo caer muy bien. |
Cita:
Tampoco es tan importante hablar siempre. En cuanto a lo de fingir interés, no finjas interés, pero trata de ampliar tus intereses. Si algo no te interesa, al menos préstale atención e intenta entenderlo, a veces eso es lo que falla. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.