Es ésta una cuestión difícil de contestar y no por el tema planteado, sino por la multiplicidad de respuestas que de ella pueden derivar, así como por lo complejo que a veces nos resulta discernir lo realmente primordial de lo meramente superficial.
En ocasiones, pasamos por la vida de puntillas, intentando no hacer ruído, no llamar la atención. Desde pequeños procuramos seguir los dictámenes que nos va marcando la sociedad y si nada se tuerce esa persona vivirá la vida, de un modo pleno y feliz.
¿Pero qué pasa cuándo algo sale mal? Una enfermedad, creer que no serás capaz, el miedo.....
Pues que todo se complica, dejándonos desvalidos, viendo cómo aquellos sueños y metas que creíamos cercanas, se alejan cada vez más de nosotros, dejando gravado a fuego un inmenso dolor,no sólo físico, sino también del alma y con ello aparece la soledad, las noches sin dormir,.. y la temida pregunta ¿Y YO A QUIÉN LE IMPORTO?
Supongo que cada uno tendrá una respuesta diferente, desde el que opina que lo realmente valioso empieza por quererse a uno mismo, hasta aquel que se cree querido por todos.
Pero yo en este día complicado, me dirijo a ti y te hago la pregunta ¿Realmente te importo?. Creo que sí, me lo estás demostrando, pero qué pasa cuando alguien da su palabra y al día siguiente cambia de parecer?
¿Dejas de importarle?. Supongo que el tiempo, y las actitudes lo aclararán, pero yo desde aquí te quiero decir que tú si me importas.