FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 12-jun-2008  
Anonimo

Hay alguna manera de saber si le gustas a una chica sin que ella te dija que le gustas, me refiero hay algunas pistas, como guiñar un ojo o tocarse una oreja, que suelen hacer las chicas del foro por ejemplo, opiniones please
 
Antiguo 12-jun-2008  

a mi el problema es saberlo y qué hacer entonces. eso sí es un problemón.

por lo demás yo te diría que cada caso es un mundo. hay guiños más estandares, por supuesto, pero no son ninguna garantía.
 
Antiguo 12-jun-2008  

Se pone colorada , se pone nerviosa , habla mucho tiempo contigo
 
Antiguo 12-jun-2008  

Las chicas han cambiado mucho de unos años aquí: te aseguro que hoy en día, si le gustas a una chica, ésta te lo hará saber sin andarse con muchas tonterías. Eso de andar haciéndose pajas mentales durante años con "le gustaré o no le gustaré" ya no tiene mucho sentido.

Si tienes dudas, es que no le gustas, o al menos no como pareja.

Un saludo.
 
Antiguo 12-jun-2008  

Se nota en la mirada.
 
Antiguo 12-jun-2008  

Por ahí te han respondido que si hablan mucho tiempo contigo es que le gustas. Yo añadiría que si no habla mucho contigo puede que le gustes, y si se pone seria cuando está contigo. A mí me pasa, cuando un chico me gusta me qued sin palabras, no lo miro, y parezco antipática. Y no solo yo. Suele pasar, por los nervios y eso.

No hay una forma segura de saberlo a menos que ella te lo diga o tú le preguntes. Mi consejo es que no te fíes de los gestos, porque puedes malinterpretarlos, mejor preguntarle directamente, o esperar a que se de la situación, que le tengas confianza y ya se note.
 
Antiguo 12-jun-2008  

Si te abraza delante de todo el mundo y te da un beso en la boca.
 
Antiguo 12-jun-2008  

hahaha buena esa última respuesta !!

si te dice que quiere irse contigo de copas el viernes por la noche, tambien!!
 
Antiguo 13-jun-2008  

Hombre, yo no creo que lo de que te pongas roja, nerviosa, etc, significa que esa persona te guste, porque sino, a mi me gusta la humanidad, jajajaja.

Siempre depende de cómo sea la chica en cuestión, porque somos bastante diferentes entre nosotras mismas, igual que muchos chicos se diferencian entre ellos; pero en realidad, chicos y chicas no nos diferenciamos tanto. Ahora te debí hacer un lío.
 
Antiguo 15-jun-2008  

Depende de como sea la chica, lo mismo que el chico.
Puede que te lo diga directamente o que te vaya con indirectas, a saco o no.
Si por ejemplo es por internet, es mas facil que te vaya diciendo indirectas (aunque mas que directas) y que se muestre mas simpatica, no sé.
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:42.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0