Me alejo definitivamente, nadie es irreemplazable y especialmente si el amor no es mutuo. En pocas palabras, es IMPOSIBLE -para mí por lo menos- quedar de amigo de alguien que me gusta demasiado, ahora si la obsesión no es tanta creo que sí puedo conformarme con su amistad pero para declarármele a alguien tiene que ser prioridad nº 1.
Debe ser puro sufrir ser el eterno amigo de la chica que te gusta (aún cuando sea con derechos, porque si realmente la amas no te conformas con puro "ponérsela"), además los celos estarán la orden del día y luego vas a ser su pañuelo de lágrimas y te va a contar experiencias con otros tipos. Para eso mejor ignorarla y dejar de hablarle (y verle, si puedes) y centrarte en buscarte otra chica. Es absurdo (por decirlo suave) aconsejarle a 1 persona que se conforme con ser amiga de alguien que le gusta en demasía, y ni aunque la chica me insistiera porque nos hablemos y seamos amig@s, me alejo igual, así como ella no está obligada a aceptar ser mi novia yo tampoco estoy obligado a aceptar ser su amigo.
Cita:
Iniciado por Dexter_Morgan
a veces pienso que estoy en una escala de fobia social diferente a la vuestra
|
Yo respondo en caso hipotético, nunca me le he declarado a ninguna chica en TODA mi vida (es más, ni siquiera le he dicho algún cumplido), y en la vida real mis interacciones con el sexo opuesto son casi nulas. En todos lados he tenido como el 95% hombres como compañeros (estudios y trabajos), y las chicas que he tenido de compañeras ya han estado casadas (o con novio) y/o simplemente no son de mi interés.
Mañana puede cambiar la cosa porque en el curso que entraré solamente postulamos 2 hombres de 30 personas hahaha, aunque no creo que llegue a tener novia allí. Ni hablar los nervios que tengo dado que no estoy acostumbrado a interactuar con chicas, especialmente si soy el único hombre porque el otro chico puede que no haya sido seleccionado.