Debo ser la única estúpida que tiene interés en caerle bien a las personas pero no pone demasiado esfuerzo en ello.
Una situación que viví ayer me puso al tanto de esto. Ayer tuve una reunión con algunas chicas(de mi edad), para ponernos al tanto sobre una obra de tearito que estamos organizando para el jardin de nuestros hijos.
Me anoté para actuar porque sabía que si no lo hacía me iba a sentir fatal, ya que sería otra situación más que evitaría.
Cuando llegué(llegué más tarde que la hora pactada), ya estaban todas reunidas, y yo como primer impulso solo dije: "buenas tardes", sin saludar con un beso. Supongo que lo hice así, porque había personas que no conocía, y entonces preferí mantener distancia.
El tema es que después de mi llegaron otras mamás, y todas entraron saludando con un beso. Me sentí como una boluda porque me dí cuenta de que quedé para la mierda.., por ser tan ortiva.
Después todo el tiempo, sentí que no caía bien, y terminé volviendo ami casa, bastante enojada conmigo misma por haber actuado de esa manera.
Me siento forzada a entablar conversaciones o vínculos con gente que me cae muy mal, solo para encajar donde la mayoría de las otras chicas encaja.
Hay gente que no soporto (por varios motivos), y siento que tengo que acoplarme a ellas porque sino quedo como una forra.
Estoy enojada porque no quiero ser una más de todas esas boludas que siguen a las más dadas y simpáticas del jardin.
Parezco una adolescente planteando estas cosas, pero lamentablemente es algo queme da bastante bronca.
Entonces tengo dos opciones:
-o me acoplo a estas pibas, y soy una más del monton.
-o me quedo sola.
No soy muy simpática que digamos y menos en el jardín, asique tampoco puedo pretender caerle bien a la gente si tengo cara de pocos amigos..
Es medio complicado todo esto, no se si me expliqué bien, pero era solamente escribir para sacarme esto de adentro.
Gracias por leer, y saludos para todos..