FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Depresión
Respuesta
 
Antiguo 09-nov-2012  

hola amigos... llevo casi 1 mes tomando 7,5 gr de escitalopram, ya he tomado anteriormente 15mg, pero como vi que mi depresión no era del todo grave pues decidí tomar solo 7,5 para quitarme un poco la ansiedad y los nervios y como no, mi Fs que siendo poca y controlable, aveces es un poco limitante.

pues hoy no se por qué, despues de tener ayer un día super estupendo feliz etcétera, hoy tengo un dia super super bajon, es como si estuviese megadeprimido, no tengo ganas de salir de casa ni de ver a nadie, evito cualquier contacto social, no tengo ganas de nada, es como si hoy la medicación no me hubiese hecho efecto, o mi serotonina hubiera pegado un capuzon..

estos altibajos son normales?¿ quizas es que el medicamento no ha hecho aún efecto y tengo los altibajos normales de una depresión, y lo demás es placebo aun , ya que con 7,5 una persona como yo de 190 y 87 kilos le hace poco efecto.

no se, es que me resulta muy extraño ayer parecia que todo iba perfecto y que ya empezaba a notar ese efecto y hoy ha sido un capuzón gigantesco... no se si aumentar a 15 mg como antiguamente, porque segun me han dicho el cuerpo cada vez le hace menos efecto y necesita tomar mas para notar el mismo pero ahora que me he acostumbrado a 7,5, volver a pasar la semana zombie y de cara desencajada teniendo que acudir a clase me es algo molesto y vergonzoso.

en fin.. necesitaba expresarme, no se que me pasa hoy y se que es cosa neuronal, porque ayer estaba super bien y hoy de repente.. plof...
 
Antiguo 09-nov-2012  

Yo si tenia cuando la he tomado este tipo bajones,muchas veces pase por ello.Ahora no tomo nada aunque la he tomado-paroxeta entre otras- muchos años.Sabes,algo le falla que no es un medicamento estable a medio y largo plazo según mi observación.

Última edición por dadodebaja27072; 10-nov-2012 a las 00:01.
 
Antiguo 03-ene-2013  

llevo tiempo sin tomar nada desde que escribí eso, y me encuentro mejor que nunca, siempre me suelo encontrar mucho mejor sin tomar medicamentos.

ejercicio fisico.

no quedarme en casa.

practicar la meditación.

el sungazing.

tomar ginko biloba.

dejar el tabaco y el alcohol.

ESOS SON MIS ALIADOS
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to como puede ser esto?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Esto puede ser TOC Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 2 15-ago-2012 12:07
Esto puede ser llamado vida Historias Personales 2 08-jun-2012 18:46
Se puede salir de esto... Foro Depresión 4 27-mar-2012 15:46
Esto os puede interesar Rubor/Sonrojo 1 12-ene-2006 01:34
ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO A MI Fobia Social General 14 03-ene-2006 20:55



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:21.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0