Cita:
Iniciado por Thomas
lo bueno de vivir solo es que te libras de las visitas indeseadas, en la casa de mis padres me generaba muchísima ansiedad que vinieran gente (amigos de mis padres, tios, etc...) y mis padres se ponían a intentar agradar y demás que me provocaba nauseas comparado con tal como me trataban luego, lo bueno es que era una casa grande y te podías esconder facilmente.
En un piso compartido (que estuve en uno) pues no tienes mucha obligación de tener que presentarte pero por cortesía quizás si se hace.
|
Ojala tuviera yo mi casa propia, pero casi no tengo dinero y encontrar un buen trabajo lo veo muy difícil, pero el tipo de vida que quiero esta bien lejos del sistema, tengo que averiguar si es posible legalmente vivir independiente, con mi casita en medio de la naturaleza sin pagar impuestos ni luz ni agua ni gas, lejos de la contaminación de la ciudad y lejos de la contaminación moral de la sociedad, lo único que necesitaría del mundo moderno seria una conexión wi-fi, mi ordenador y paneles solares.. pero bueno no se si todo esto es posible, tengo que estudiarlo xD
y que decir de mis padres, han sido unos incompetentes como padres y unos alcohólicos para que decir mas..