FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   como presentarse..? y provocar desinteres y respeto (https://fobiasocial.net/como-presentarse-y-provocar-desinteres-y-respeto-57044/)

SanctusBellator 24-ago-2012 11:24

como presentarse..? y provocar desinteres y respeto
 
Hola resulta que hoy viene a mi casa el novio de mi hermana y no se que decirle cuando se presente el... cuando mi hermana trae amigas o novios a mi casa quieren conocerme y yo a ellos no, así que no se que decirles para no parecer grosero ni anormal... cuando viene gente y no estoy yo delante siempre soy yo el tema de conversación y quiero evitar eso,
supongo que me ayudareis a encontrar una presentación mejor que esta: "hola me llamo sergio y no me gusta la gente" :madremia:

rayser 24-ago-2012 11:37

Respuesta: como presentarse..? y provocar desinteres y respeto
 
Pff, no sabía que había que realizar alguna conversación. Yo siempre saludaba con un hola y volvía a mi habitación sin decir nada más.

Si no te apetece di que tienes que estudiar u otra escusa, porque si no sabes de que hablar podrá ser demasiado incómodo.

cacadeavion 24-ago-2012 13:31

Respuesta: como presentarse..? y provocar desinteres y respeto
 
Podrías estar cinco minutos y luego inventarte una excusa.

En mi caso odio las excusas así que a veces digo que estoy desganado, que por otra parte es verdad.

Lo de que hablen de ti cuando no estás, ¿cómo lo sabes? Si te lo comentó tu hermana, no me parece demasiado bien.

SanctusBellator 24-ago-2012 13:47

Respuesta: como presentarse..? y provocar desinteres y respeto
 
Cita:

Iniciado por cacadeavion (Mensaje 517014)
Podrías estar cinco minutos y luego inventarte una excusa.

En mi caso odio las excusas así que a veces digo que estoy desganado, que por otra parte es verdad.

Lo de que hablen de ti cuando no estás, ¿cómo lo sabes? Si te lo comentó tu hermana, no me parece demasiado bien.

lo malo es que no puedo inventar excusas eternamente, la gente se suele interesar por lo que hago y demás.. casi a cada rato que pasan por delante de mi habitación

y se que hablan de mi por que suelen estar en el comedor y desde mi cuarto se escucha

PgtArg 24-ago-2012 14:20

Respuesta: como presentarse..? y provocar desinteres y respeto
 
Solo di "Hola, como estas?"
Después continua haciendo lo que estabas haciendo. Si te preguntan cosas responde, sino... no te obligues a hablar.

Manzana1 24-ago-2012 14:48

Respuesta: como presentarse..? y provocar desinteres y respeto
 
Creo que este tema también puede ser interesante no solo para "cumplir al presentarse e irse de la sala" sino para que también expongamos como nos presentamos cuando no conocemos a alguien y lo queremos conocer (nuevo compañero,...)
Yo no suelo empezar con las presentaciones, y cuando "se me presentan" suelo decir mi nombre, y como mucho pregunto "¿de donde eres?, yo soy de tal sitio" y ya me quedo en blanco (porque no se nada de los intereses de la otra persona).
Vosotros que haceis?:)

ansiedadAnonimo 24-ago-2012 15:00

Respuesta: como presentarse..? y provocar desinteres y respeto
 
Cita:

Iniciado por SanctusBellator (Mensaje 516997)
Hola resulta que hoy viene a mi casa el novio de mi hermana y no se que decirle cuando se presente el... cuando mi hermana trae amigas o novios a mi casa quieren conocerme y yo a ellos no, así que no se que decirles para no parecer grosero ni anormal... cuando viene gente y no estoy yo delante siempre soy yo el tema de conversación y quiero evitar eso,
supongo que me ayudareis a encontrar una presentación mejor que esta: "hola me llamo sergio y no me gusta la gente" :madremia:


Podrias ser mas amable que eso de un "hola me llamo sergio y no me gusta la gente", que no te van a comer, preguntales lo tipico que estudian o en que trabaja, que equipo futbol le gusta etc... tampoco cuesta nada.

Alive 24-ago-2012 15:09

Respuesta: como presentarse..? y provocar desinteres y respeto
 
Acercate al novio y haces esto: Le das la mano firmemente, que vea que tienes un par de pelotas, después le dices esto: Me alegro de conocer al hombre que profana el juju de mi hermana (Esto se lo dices mientras le das palmaditas en el hombro y le miras fijamente) El hombre se quedará acojonado sin saber que decir, luego tu te empiezas a reír y el novio pensará: Vaya cuñado mas cachondo que tengo ó vaya cuñado que tengo... que abollado está el pobre... que perdido está en la vida.

unico91 24-ago-2012 16:28

Respuesta: como presentarse..? y provocar desinteres y respeto
 
Cita:

Iniciado por Alive (Mensaje 517055)
Acercate al novio y haces esto: Le das la mano firmemente, que vea que tienes un par de pelotas, después le dices esto: Me alegro de conocer al hombre que profana el juju de mi hermana (Esto se lo dices mientras le das palmaditas en el hombro y le miras fijamente) El hombre se quedará acojonado sin saber que decir, luego tu te empiezas a reír y el novio pensará: Vaya cuñado mas cachondo que tengo ó vaya cuñado que tengo... que abollado está el pobre... que perdido está en la vida.

:D:D

PD: por qué me dicen que tengo que alargar mi mensaje? :muyenfadado::muyenfadado:

AshesInTheGrain 24-ago-2012 18:11

Respuesta: como presentarse..? y provocar desinteres y respeto
 
Dile hola y, pasado un rato, diles a todos que te aburres allí y que vas a hacer otra cosa que te apetezca más.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.