FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 06-feb-2009  
Anonimo

Hola a todo el mundo. Desde que acabe el instituto basicamente hace cosa de unos 15 años, no he vuelto a tener ningun amigo ni ninguna pandilla, solo he trabajado durante 4 meses despues de acabar el instituto y desde entonces estoy recluido en casa sin ganas de nada y me he acostumbrado al estar dentro que cuando tengo que salir ya sea para comprar algo a la tienda de la esquina estoy deseando volver porque fuera lo paso mal. Y al ojear el foro, me entro curiosidad por saber como pasan la mayor parte del tiempo en sus casas. Yo antes cuando no tenia internet solo veia tv o escuchaba musica con los cascos, despues de ponerme internet la cosa cambio un poco y puedo ver muchas series que me gustan y jugar a juegos de pc. El MSN apenas lo utilizo, no suelo frecuentar muchos foros y tendre como mucho a 5 personas agregadas ....
 
Antiguo 08-feb-2009  
Anonimo

Vaya, ¿5 agregados en el MSN? Ya tienes 3 más que yo, jajajaja.

Yo la verdad es que estoy un poco igual que tú. Internet me distrae bastante, también me gusta escuchar música, ver películas y series de televisión, jugar a los videojuegos...

He intentado tener aficiones caseras, pero creo que me he forzado a tener esas aficiones y no ha salido muy bien. Por ejemplo, he intentado aprender a tocar instrumentos musicales, pero yo sola, sin profesor, y aunque al principio me entusiasmaba, con el paso del tiempo he perdido esa pasión inicial.

También he probado a pintar. Me gusta la fotografía (aunque desde un nivel muy de aficionada). Me gusta leer literatura fantástica porque me ayuda a evadirme de esta mierda de realidad.

Últimamente tengo un vicio que debería empezar a controlar, y es que para distraerme he empezado a gastar más dinero de la cuenta: por ejemplo, he tenido que pagar por esos instrumentos de los que hablaba, me he comprado una cámara de fotos, me he comprado una videoconsola, compro discos... Estoy empezando a sentirme bastante mal, porque aunque cada vez gasto más dinero, no me siento mejor.

No sé, considero que es algo positivo tener aficiones, aunque yo aún no he encontrado ninguna que me apasione.
 
Antiguo 21-feb-2009  
Anonimo

Hago pan integral, hago leche de soya, estoy en la compu, escucho musica, veo dvds, escucho la radio, leo, bailo, hago ejercicios, en eso ocupo mi tiempo cuando estoy en casa, aunque no me gusta estar mucho tiempo ahí, me gusta mas estar al aire libre, salir a trotar, a caminar, etc.
Saludos
 
Antiguo 20-mar-2009  

Hola

La mayor parte del dia paro en la computadora, leyendo este foro, o agregando entradas, en mi blog, escuchando musica, viendo videos en Youtube, viendo peliculas o series, o incluso leyendo comics (ja).

La verdad tampoco paro en el msn mucho al igual que tu, apenas y entro para ver quienes estan conectados, y luego me salgo, a veces tambien veo TV, como tengo DirecTV voy haciendo zapping para ver si encuentro alguna pelicula interesante pero te digo que no soy mucho de ver TV.

A veces tambien leo novelas, cuentos, obras literarias, y poesia.

Ya no juego tanto a los videojuegos, la verdad me empezaron a aburrir un poco, pues como se dice ya no me "llenaban".

En fin, como veras llevo una vida tranquila cuando estoy en casa, de hecho permanecí asi durante un año, hasta hace poco que me meti a un taller de habilidades sociales, ahora espero poder empezar de nuevo y estudiar nuevamente.

Saludos
 
Antiguo 20-mar-2009  

Tienes que buscar algo que te motive, ya sea ir al gimnasio, algun cursillo de ingles o ponerte a trabajar. Yo cuando no tengo nada que hacer en verano me muero del aburrimiento, menos mal que estudio y eso me hace sobrellevar las cosas mejor.

Cuando el aburrimiento me puede, me voy a ver la tele, navego por internet o veo series bajadas., muy de vez en cuando leo Si esto no es suficiente, me pongo a limpiar o a ordenar la casa, salgo de casa a dar una vuelta, a mirar tiendas, a comprarme guarreria del mercadona...
 
Antiguo 18-ene-2010  

Ufff yo voy a trabajar y en mi tiempo libre sigo trabajando (soy maestra y preparo actividades, corrijo,..) Me he matriculado en una carrera, estudio inglés, veo películas, escucho música, veo la tele,...No sé, todo vale. A mi día le faltan horas!!! Y eso q nunca salgo con nadie!!!
 
Antiguo 18-ene-2010  

Oooh, una pregunta nueva! Me pregunto cual es el criterio de resucitar temas. O el no criterio.

Pues yo llevo dos dias estudiando ingles. Necesito una ducha...

Hago de too...........
 
Antiguo 19-ene-2010  

Cita:
Iniciado por apatico86 Ver Mensaje
Oooh, una pregunta nueva! Me pregunto cual es el criterio de resucitar temas. O el no criterio.

Pues yo llevo dos dias estudiando ingles. Necesito una ducha...

Hago de too...........
I can help you if you want XD!!
 
Antiguo 19-ene-2010  

Cita:
Iniciado por Ledivan Ver Mensaje
I can help you if you want XD!!
Of course, you can be my teacher^^
 
Antiguo 19-ene-2010  

Cita:
Iniciado por Anonimo Ver Mensaje
Vaya, ¿5 agregados en el MSN? Ya tienes 3 más que yo.
Pues yo tambien he empezado con de 3 a 5 contactos no recuerdo bien cuantos eran pero no pasaban de 5.
Hoy en dia tengo mas de 200, la mayoria de este foro asique ponganle ganas para agregar nueva gente
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:40.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0