Hola gente de FS, la verdad hace poco he visto este foro y me he sentido identificado con mucha gente aquí...
Les advierto de que este post es un muro de texto:
Bueno, les presento mi situación: Yo desde siempre he pensado en la existencia del alma gemela, y aunque me digan que es una mentira, les puedo asegurar de que sí existe, pues yo mismo he experimentado encontrarla.
La conocí hace 2 años en clases, ella no tenía FS, pero era una introvertida, dama, solidaria, responsable, y mucho más... yo me empecé a enamorar de ella desde la primera vez que conversé con ella, pues la verdad, yo podría decir que su personalidad era muy parecida a la mía, nuestros intereses y aspiraciones, las mismas, y siempre nos complementábamos en nuestras acciones. Ella era una mujer hermosa (lo cual fue en realidad lo que me alejó de ella), no exagero al decir eso, realmente podría decir que es la mas bella de mi país, sin embargo, yo sé que lo que yo sentí no fue una atracción física, ya que antes de conversar con ella jamás sentí algo especial.
Desde la primera vez que conversé con ella (conversación que pude extender por toda la clase, cosa que jamás antes había logrado hacer con una mujer) nos dijeron que hacíamos una buena pareja, y a través del año siempre que estábamos juntos nos lo decían.
Pero yo tenía mi FS, la cual no pude evitar, yo jamás me atreví a hablar con ella, hubieron momentos en los que ella se acercaba a mí, se ponía a mi lado, e incluso a mi frente, pero yo nunca me atrevía a hablarle, por razones que ni yo comprendo, pues ella siempre tuvo un comportamiento diferente conmigo: Me ayudaba y me pedía ayuda, nos mirábamos mutuamente, ella cuando estaba cerca de mí juntaba su cuerpo al mío (!), y ambos nos sonrojábamos cuando los de nuestro entorno nos decían que hacíamos bonita pareja, estos indicios me hicieron pensar varias veces que ella también estaba enamorada de mí.
La cosa es que el tiempo paso rápido, y yo no me iba a quedar en esa ciudad mas tiempo, pues el trabajo de mi padre me obliga a mudarme a diferentes ciudades, lo cual provocó mi FS, rogaba a mis padres quedarme con mis abuelos (que vivían en esa localidad) para poder seguir con ella, pero me dijeron que no era posible. Por eso decidí entonces, evitar tener una relación profunda, pues la adoraba demasiado, y hacerla sufrir por abandono era lo que yo menos quería hacer.
Mis padres no la conocieron hasta un viaje de fin de año que el curso organizó, y no les tomó mas que verla un par de segundos para darse cuenta que ella era mi alter ego, y de hecho, mi madre tuvo una conversación con ella una noche, en la cual ella le dio a conocer todo lo que pensaba de mí (no si me amaba)... y de verdad me apreciaba mucho, ella pensaba que yo era todo un caballero, cariñoso, confiable, etc. y sobretodo dijo que era muy callado, lo cual fue la única razón por la que ahora mismo no estoy con ella, yo siempre pensé antes de evitarla conscientemente que ella se alejaría de mí, y resulta que fui yo mismo quien se alejo de ella, yo se a que liceo ella va y más, pues ella misma me invito a unirme a ella, yo respondí con un "no gracias, yo me voy de la ciudad" (traté de ser cortante de una manera educada, para no hacerle daño, y no encariñarme mas con ella),
.
Esto es solo un resumen mal hecho de todo lo que pasó ese año...
He aquí mi problema: han pasado 2 años, no puedo dejar de pensar en ella, ninguna otra mujer me provoca algo, mis calificaciones han bajado y no hay forma de poder comunicarme con ella otra vez, no por redes sociales, ya que se me olvidó añadir, ella era muy humilde, y no necesitaba grandes cosas para ser triunfadora y feliz, me contagió su humildad y ahora soy creo yo mucho mejor de lo que era ese año, el problema es que estoy en una gran depresión, me siento solo y no tengo distracciones, según la ciencia, yo debería haberla olvidado hace tiempo, pero siento realmente como si fuese ayer la última vez que la vi, ella se despidió de mí con un beso en la mejilla, cosa que nunca en el año le vi hacer a ningún hombre, y de hecho fui el único de quien se despidió.
El recuerdo de ella en mi mente se está transformando en esquizofrenia y realmente necesito ayuda para sacarla de mi cabeza.
Resumen: Amo a una mujer que no veré mas por la distancia, y resulta ser mi alma gemela, me hace daño no poder pensar en alguien mas, y saber que es una desconocida por que yo fui un imbécil que se dedicó a evitarla todo el tiempo que pudo aprovechar junto a ella.
¿Cómo puedo eliminar de mi mente el recuerdo de ella y su personalidad?
Se que suena cursi, pero de verdad necesito ayuda, ya que realmente me está arruinando la vida.