Hola compañeros!!
Pues este hilo me va como anillo al dedo (ya que, el detonante de mi TOC ha sido la relación con una mujer).
Intentaré resumiros mi historia.
Conocí a una mujer preciosa, que me desarmó por completo des del primer dia que la vi.
Ella era extranjera (de Estados Unidos, para ser mas exactos). Nos empezamos a conocer, a enrollarnos, y finalmente salimos (hasta aquí, perfecto).
A partir de entonces, todo fue empeorando exponencial-mente, ella me decía que "no conocía a mucha gente de aquí", ya que todos los suyos estaban en su país, etc..... hasta que un día me contó la verdad ,"ESTABA CASADA" !!(tenía 10 años mas que yo)
Pero me convenció diciéndome que se estaba separando..............
Seguimos saliendo, aunque en aquellos momentos sentía que algo de mi estaba despertando, así que, decidí acudir a un Psiquiatra.
El Psiquiatra, me diagnosticó TOC, por lo que empecé a hincharme (literalmente) de pastillas, tanto antidepresivos como ansiolíticos.
Todo fue algo mejor, ya que con tanta "mierda" (y perdón por la expresión) perdí la noción que estaba vivo.
Seguimos saliendo, empezamos a mirar pisos para ir a vivir juntos, etc..... hasta que, se vino a vivir a casa (la de mis padres, claro), ya que mi madre sentía "pena" (en el buen sentido de la palabra) ya que estaba sola (eso decía ella).
En mi casa, era la reina, todo el mundo la quería como la que mas y siempre tenia los mejores cuidados.
Como termino? (os estaréis preguntando).
Termino de la siguiente manera, un día me desperté a su lado, me arreglé para ir a trabajar, sin antes darle un beso de buenos días. Fuí a trabajar y al volver a casa....... nada, no había ni rastro de ella.
Miré mi e-mail personal y bueno, sorpresa para mi, un mail de ella, diciendo que se iba a Estados Unidos y que no pensaba volver.
Total, que por lo que sé, se fue con su marido a su país. He intentado TODO para saber de ella, pero no ha sido posible saber nada de nada....
Des de entonces, ando perdido por el mundo buscando la felicidad sin suerte.
PD: Os estoy hablando de 3 para 4 años, y diariamente, se me aparece su imagen en la cabeza, así que, en mi opinión, no se puede olvidar a una mujer nunca jamas.
Feliz año a todos, y siento el rollos que os he pegado!
|