Cita:
Iniciado por Timidaextrema
Lo intente (antes de leer tu consejo, he de admitirlo) pero lo he arruinado. He querido hablar con él en privado así que lo llame cuando lo vi en el pasillo para pedirle que se detuviera un momento en mi oficina. Me pregunto si era por trabajo y le dije que no y ¿que creen que me ha contestado? Que lo disculpara pero que tenía que irse a trabajar. ¡Con mi exacta misma frase! Touché. Eso me ha dolido como un puñetazo en el estomago.
No sé como se remedia esto ni si tengo suficiente autoestima como para intentarlo. Con su permiso voy a sentirme miserable en una esquina mientras imagino a mi propio subconsciente aplaudiéndome por ser tan idiota.
|
Mmmm pues al parecer si le dolio, pues creo que si realmente te interesa el chico puedes seguir intentando o al menos que te escuche.
Se me ocurre que podrias decirle que eres muy timida y que te dio pena cuando te invito o mejor aún, podrias argumentar que al invitarte frente a los demas podria traer futuros problemas con tus jefes, chismes con los compañeros, etc y que por eso le dijiste eso en vez de rechazarlo frente a todos (cosa que tu no pretendias hacer).
Recuerda que cada error trae consigo siempre una oportunidad.