FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 21-abr-2009  

Hola! Propongo que a quien le interese se ofrezca para ayudarnos mutuamente segun la forma en que mas nos guste! digo no todos somos expertos pero si podemos ser de mucha ayuda.



Por ejemplo: si alguien está interesado en charlar sobre sus problemas, se siente en el hoyo y tiene interés de salir adelante y siente que necesita ayuda mutua porque se siente muy solo e incomprendido puede enviarme un mensaje privado para que contactemos ! A mi me gusta conocer sus historias e intentar ayudar en lo que pueda! si alguien lo necesita no duden en hacerlo ok? no estamos solos!
Katiaa
 
Antiguo 24-jun-2009  
plazer19

hola a todos yo tambien sufro de este problema la verdad en el antiguo grupo de msn de rubor facial puse un mensaje hace casi un año en el que habia dicho que nuestro problema es fisico(fisiologico) y mental yo utilice un producto para la calvicie que segun funcionaba pero no me funciono. hace un año(marzo 200 sono muy fuerte el tratamiento de la IPL y fui con una dermatologa me realice solo 2 sesiones de 4 me receto unas pastilla llamadas tagamet y zanac no recuerdo de cuantos mg, la verdad me fue muy bien ese verano creo a sido el mejor desde que empece con este problema pero todo era gracias a que habia obtenido mucha seguridad porque me sentia que como estaba en tratamiento ya me habia curado les comentaba tambien que sali varias veces con una chica con mucha seguridad por ya no me sonrojaba, cosa que en otras citas no pensaba en otra cosa mas que me podia ruborizar y hacer el ridiculo. me relacionaba mas facil he hecho muchas cosa que nunca me imagine hacer hora este verano 2009 vuelvo a sentir mi cuerpo caliente como el año pasado la inseguridad ha vuelto pero la volvere a vencer lo se o tal vez seria por las pastillas que me dieron seguridad no lo se con certeza pero estoy seguro que es por inseguridad voy a ir con un psicolocoooo y les platico mis resultados mucha suerte ....!
 
Respuesta


Temas Similares to ¿A alguien le interesa ayudar?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Mi experiencia, por si puedo ayudar a alguien. Foro Ansiedad 7 18-nov-2011 16:37
les paso mi msn por si a alguien le interesa.... Argentina 1 01-dic-2009 06:03
Me puede ayudar alguien? Agorafobia 14 07-jul-2009 19:04
Quizá pueda ayudar a alguien Fobia Social General 0 01-dic-2008 11:56
Por si a alguien le puede ayudar: Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 1 25-ago-2006 14:56



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:17.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0