FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 16-ene-2012  

acabo de entrar a trabajar de reponedor llevo una semana y hasta el momento no ha sido tan dificil como me lo habia imaginado, aunque todos los dias me da nervio el solo hecho de ir a trabajar y ademas tengo que atender gente todo el dia.
y sus experiencias en cuanto a trabajo se trata como han sido?
 
Antiguo 16-ene-2012  

Currar 9 horas por un sueldo miserable, sin medidas de seguridad, sin que el jefe te de unos miseros guantes, rodeado de productos quimicos que ardian con una simple chispa electroestatica y altamente cancerigenos a largo plazo, cambiandome en un vestuario a las 6 de la mañana que era un covertizo de aurelita a -2 grados mientras a 100 metros habia yates que fabricabamos de 2 millones de euros....
sigo? o quedo claro ya?

Última edición por JohnMcClane; 16-ene-2012 a las 03:31.
 
Antiguo 16-ene-2012  

Con respecto a la fobia social, en mi caso tuve muchos compañeros en un trabajo que buena parte de él consistía en dejar pasar el tiempo, lo que propiciaba la conversación y las relaciones interpersonales.
Muy controlados por unos jefes muy autoritarios y todo por un sueldo bastante mísero. Al estar muy puteados mis compañeros reaccionaban descargando su frustración con los más introvertidos, osea con gente como yo. Vamos, el "paraíso" para un fóbico social. Tenía que haber hecho caso de mi instinto y haberme metido a farero o empleado de funeraria.
 
Antiguo 16-ene-2012  

1 año y como 3 meses en una fabrica de mierda de unos gringos malditos, con salario minimo, como 500 empleados (cada cual peor que el otro) el dia que me despidieron me fui con una sonrisa
Entre creyendome una persona y "amablemente" me hicieron notar que no lo soy, me digieron la verdad que soy un friky de mierda.
despues de eso no sali como por un año.
Ahora llevo como 8 años trabajando en una clinica por que mi jefe me tiene un poco de lastima, pero yo no le veo sentido a todo esto, realmente ya no quiero trabajar nunca mas.
tengo unos ahorros pero en realidad no es mucho, trabajar es una maldicion
 
Antiguo 16-ene-2012  

Cita:
Iniciado por JohnMcClane Ver Mensaje
Currar 9 horas por un sueldo miserable, sin medidas de seguridad, sin que el jefe te de unos miseros guantes, rodeado de productos quimicos que ardian con una simple chispa electroestatica y altamente cancerigenos a largo plazo, cambiandome en un vestuario a las 6 de la mañana que era un covertizo de aurelita a -2 grados mientras a 100 metros habia yates que fabricabamos de 2 millones de euros....
sigo? o quedo claro ya?
me caguenlaputa macho, pero que trabajo es ese maño?
 
Antiguo 16-ene-2012  

mi primer trabajo fue en una fabrica. eran 9 horas por un sueldo minimo y los dias se me hacian interminables. a los 2 meses le invente al jefe que iva a empezar a estudiar y le pedi que me dejara trabajar el turno tarde que eran solo 4 horas. el acepto y se me hizo mucho mas liviano el trabajo.
lo malo es que mis compañeros de trabajo me empezaron a tomar bronca y surgieron varios problemas porque por ejemplo no me pasaban algunas ordenes del jefe. un par de semanas despues me echaron.

el segundo trabajo fue en un parque de diversiones, 10 horas por dia los 7 dias de la semana. la mayoria de mis compañeros apenas habian terminado la primaria, lo normal entre ellos era expresarse con insultos a cada rato "eh p*** ven aqui" "que haces maric** y chistes sobre la hermana y esas tonterias. estuve 1 semana y ya no aguante mas ese ambiente.

un mes despues entre a un cyber, ahi realemnte la pase bien, no pagaban mucho pero no me importaba, ni siquiera lo consideraba un trabajo ya que hacia lo mismo que en mi casa. estuve 1 año y el dueño decidio cerrar porque no le cerraban las cuentas.
y desde ahi no trabaje mas.
tendre trastorno compulsivo de evitacion del esfuerzo o algo asi?
 
Antiguo 16-ene-2012  

Llevo 2 meses en mi actual empleo, lo que sumado al anterior me da un año trabajando. Por ahora no he tenido grandes inconvenientes, mas allá de que soy un cero a la izquierda socializando. Creo que mi problema, además de las personas, es que odio cumplir horarios, la formalidad, los protocolos y tener que recibir órdenes.

Cada vez estoy mas convencido de que pronto iniciaré algun tipo de proyecto de manera independiente, pero para ello a juntar un buen capital primero.
 
Antiguo 16-ene-2012  

Solo he estado de practicas por ahora.

En el primer lugar bien, aunque tuve un pique con un trabajador.
En el segundo lugar, el jefe me usaba para cosas que no tenian nada que ver con mi trabajo.
En el tercer lugar, alguna vez me soltaba alguna borderia. Al principio me gustaba pero luego ya no.

En general mal. Quiero trabajar, pero no se. esto es una mierda
 
Antiguo 16-ene-2012  

Cita:
Iniciado por Jishi Ver Mensaje
me caguenlaputa macho, pero que trabajo es ese maño?


Consistia en estar metido en un molde parecido a ese, rodeado de fibra de vidrio, resina y un tipo peroxido como catalizador secante, para que se convirtiese en poliester.
Y el resultado era algo como esto





Lo se, el resultado no expresa la dureza que tenia el trabajo
 
Antiguo 16-ene-2012  

El primero y también tercero (porque volví después ahi) estuvo bueno,lástima que yo no lo aprovechaba porque eran muuuuuy pocas horas (4 como mucho) y el sueldo miserable,sin embargo por culpa del segundo trabajo que fué una REVERENDA MIERDA,ME DI CUENTA DE TODO LO BUENO QUE PUDO HABER SIDO EL PRIMERO,un jefe de primera (abogado de clase alta y con mucha cultura),y 2 muy buenas personas también.El segundo o de mierda mejor dicho,fué en un supermercado de reponedor y encima con muchos empleados,una verguenza.Lo toleré 2 semanas porque fué mi tio quien me metió alli sinó me iba a la semana como mucho porque la depresión me estaba consumiendo.Después de esa paupérrima experiencia volví al estudio del abogado pero como éste tuvo que cerrar el local,quedé desempleado y feliz por el momento,igual se que algo hay que hacer pormás que me halla tocado ser afortunado relativamente (con mi familia tenemos 4 propiedades) ya que millonario no soy aunque si vendo 2 de las 4 propiedades talvez me acerque a ello....
 
Respuesta


Temas Similares to como han sido sus experiencias laborales?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿ Cómo ha sido vuestra experiencia con la psicoterapia? Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 35 03-jul-2012 14:54
cual ha sido vuestra experiencia en sitios como meetic Fobia Social General 9 29-jul-2011 06:53
¿Siempre habéis sido como sois ahora? Fobia Social General 9 09-may-2009 09:36
como se liga?? consejos, experiencias... Fobia Social General 4 22-ene-2008 13:55
problemas de amistad y laborales/estudios.. Fobia Social General 3 10-oct-2007 18:50



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:20.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0