FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 07-ago-2013  

La chica ke tanto me gusta la conocí por internet,y nunca en mi vida he amado a alguien,pero a ella sí,me considero alguien super dificil para enamorarse pero cuando estaba en el peor momento y pense que nunca encontraria a nadie ella apareció, teniendo todas las cualidades que amo en alguien.

Pero producto de mi timidez mis indecisiones etc se cansó de mi,se enamoró de otro y ahora parece que esta superfeliz con él.

y para mi es doloroso cuando veo en su face comentarios o fotos de ella con él.

Mi pregunta seria como hacer para enamorarme de otra persona tanto de ella,es decir si yo la veia como el amor de mi vida,la mujer que queria pasar mi vida,y la unica mujer con la que he congeniado tan bien.

estoy un proceso que quiero vencer mi timidez una de las razones es para que no me pasé de perder a alguien que uno ama producto de eso,pero a veces pienso que no existe otra persona que me pueda gustar más,a veces quisiera invitar a una chica a salir pero no conozco a nadie que me interese.
 
Antiguo 07-ago-2013  

pues conociendo mas mujeres u hombres si eres bisexual
 
Antiguo 07-ago-2013  

No hay una fórmula, comencemos por ahí. Si pueden haber muchas formas para vencer la timidez.
Todos quienes sentimos algo por una persona, sabemos que es difícil olvidarle, hayas estado o no en pareja con ella, un amigo también cuesta olvidar cuando se pierde la amistad.

Para empezar, deja de seguir sus pasos, desentendete de ella. Miralo así; si realmente es para vos volverá, quizá dentro de 10 años, quizá dentro de 6 meses, y tendrán una nueva oportunidad de estar juntos si ambos hacen su parte. Y si no era para vos, la pasaste genial, fuiste feliz, ahora a mirar para adelante. La relación te hizo crecer aunque ahora no lo notes, no te quedes en la tristeza de la separación, rescata que durante un tiempo fuiste feliz, que creciste, y apuntá a seguir creciendo.
 
Antiguo 07-ago-2013  

El tiempo lo cura todo , sera duro los siguientes dias yo que tu la eliminaba de todas las redes sociales que la tengas se que es duro pero se a la larga sera mejor y haz cosas que te gusten , sal..
 
Antiguo 08-ago-2013  

¿Por qué buscas desesperadamente enamorarte de otra persona? ¿Para sufrir de nuevo?

Mejor busca desenamorarte de la chica por la que hoy te afliges, pero sin enamorarte de otra. Si te impacientas buscando de quien enamorarte, es más fácil que comentas errores, mejor piénsalo todo con cabeza fría.

¡Lo primero que debes de hacer es dejar de mirar su Facebook! Tú mismo te estas martirizando al hacerlo . Es probable que luego de un tiempo veas su muro y te sea indiferente, pero ahora estás dolido, así que lo mejor es que no te causes más amargura.

Última edición por OM_RA; 08-ago-2013 a las 17:51.
 
Antiguo 08-ago-2013  

La mejor manera para no enamorarse jamás es obligarse a hacerlo.
 
Antiguo 08-ago-2013  

¿Quién dijo que la única forma se desenamorarse de una persona es enamorándose de otra? El dicho de que "un clavo saca a otro clavo" es absurdo.
Comienza a hacer cosas por ti, y no para satisfacer a los demás. Si vas a vencer tu timidez, hazlo por ti, no por el miedo de perder a alguien que simplemente no te entiende lo suficiente como para quedarse a tu lado.

El tiempo dirá. Nadie es imprescindible y, conforme pasan los días, te acostumbrarás a su ausencia. Claro, si dejas de mirar su facebook como un acechador.
 
Antiguo 08-ago-2013  

1º Sal de casa.

2º Aproxímate a un mugriento bar.

3º Colócate justo en la barra.

4. Dirígete al camarero con mirada melancólica y voz grave: Estoy jodido. Póngame todo el alcohol que haya.

5. Vacía la cartera.

6. Ingiere los efluvios alcohólicos sin parar (esto es muy importante).

7. Depende de tu nivel de resistencia, pero llegará un momento en que comenzarás a delirar.

8. En ese momento, tras estar despotricando contra las mujeres, empiezas a verlas atractivas y a suspirar por estar con una.

9. Te fijas en la candidata apropiada. Decidido - aunque, lógicamente, tambaleante - vas hacia ella y le espetas: Te he estado observando toda la noche y pienso que te quiero.

10. Salvo que se trate de una bagasa (lo detectarás si te pide dinero), te dará un bofetón de aúpa. Se marchará por la puerta, mientras tú sigues su caminar deseando que se dé la vuelta. Estás enamorado.

PD: Sólo pediste cómo enamorarte, no resultados concretos .
 
Antiguo 08-ago-2013  

...jjj muy bueno, Nihilista...

Pues desde luego q en casa lamentándote..difícil..yo me lo tomaría (aunq suena muy mal y me pondrán verde...) como buscar curro; te marcas un hábito y coges un cuadernito y no se..lo que se te ocurra: 3 días por semana busco pareja en internet, 2 veces al mes salgo con amigos a ver si conozco a alguien...el resultado no importa, solo tu perseverancia ( hay que intentar optimizar y ser prácticos) no te conozco y no se tus gustos y posibilidades, pero no me negarás q es un plan q puede dar resultados?

Y por supuesto q se olvida a alguien teniendo a otra/o en la cabeza, te lo digo por xperiencia..
 
Respuesta


Temas Similares to como hago para enamorarme de alguien mas
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Como le hago para poder vivir solo? Archivo Presentaciones 2 25-sep-2013 21:16
Como hago para coneguir novia Argentina 37 31-mar-2013 14:41
como le hago para tener un amigo? Foro Timidez 7 15-may-2012 23:04
como hago para que sepan que estoy aqui? Archivo Presentaciones 3 28-ago-2011 20:48
Como hago para dejar de jusgar a priori? Fobia Social General 13 09-sep-2010 03:37



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:55.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0