Claro, respecto al empalamiento valaquiano, como aclaré en ese mismo punto, claro que me gustaría hacerlo, pero estoy conciente de que es ilegal y bla bla bla. Fin del asunto ese.
Como también dije antes, creo que es peor denunciar por las razones mencionadas, y es obvio que no hay que enfrentarse al grupo, sino a los tipos de forma individual.
Aprendí de la peor manera, tal vez, como también dije antes, has visto la aprte bonita de la historia, o a tí sí te resultó eso de denunciar y eso. Los pacos, al menos en mi patria, no van a encargarse de los tipos que hacen bullying en los colegios salvo que el asunto se ponga muy grave, y es difícil que tomen en serio a un menor, por mucho que digan en la TV que es su deber y bla bla bla. Si no es un adulto quien denuncia, y siempre que no y tengan mejores cosas que hacer... tal vez intervengan.
Hablo desde mi experiencia personal. Sigo pensando igual. Sin ir más lejos, un hermano mío estaba de camino a acabar como yo, pero le enseñé lo poco que había aprendido, lo poco que sabía de defensa personal, y mi larguísimo prontuario de caídas de cassettes o chivamientos según el país, y sus consecuencias, en lo que llevo de vida ninguna, repito, NINGUNA con buenos resultados. Qué bien que en tu lado del mundo la cosa sea diferente, bien por tí, bien por la gente de ahí
. Acá es diferente, acá el mundo es un asco.
Una vez me atreví a pelear en el colegio, perdí, pero obtuve algo de respeto (me duró hasta mi siguiente traslado). Tal vez las mujeres tengan otras normas, pero no me consta. Acá al menos, o en los lugares en los que he estado estudiando, es la ley del más fuerte, y no figurativamente, sino de forma literal. El fuerte manda sobre el débil, y si el débil no se levanta y pelea se asumirá que es una presa.
Volviendo al caso de mi hermano, solo tuvo que usar los puños en 3 ocasiones. Ahora tiene una vida normal, tiene muchos amigos, toca en una banda de Grunge y tiene proyectado organizar con sus amigos una banda de Power Metal. Es basquetbolista y tiene novia. No ha tenido que usar más los puños.
A lo que voy, al pprincipio solo tienes qaue demostrar que no eres una presa, sino un predador, así eres respetado por los demás predadores. Sino, eres una presa, se te tratará como presa y serás una presa hasta que muestres los colmillos, y reza porque cuando lo hagas no sea tarde, porque puede ser peor.
Bueno, hablo desde mi propía experiencia. Si solo tengo mala suerte, si solo me ha tocado lo peor de lo peor, y si al resto le funciona de otra forma, ¡Excelente! ¡Me alegro por ustedes! (y no es sarcasmo) Sigan como van que llegarán lejos. Yo toqué la parte podrida de la sandía.
Estoy empezando a pensar que el que está en una "Dimensión Paralela" soy yo (aunque en mi caso es el infierno)... aunque bueno, ahora mismo ya no tengo los problemas de aquellos tiempos, tal vez salí del infierno, me metieron ahpi en alguna clase de ritual espartano para hacerme un guerrero o algo por el estilo, pero acabé transformándome en un demente psicópata.
Una duda: ¿Y qué pasa con esa gente que no tiene ni la más remota idea de cómo enfrentar sus problemas, o que no tiene la enorme paciencia como para aguantar? Lo de aguantar, reirme de ellos porque en teoría son patéticos y bla bla bla fue la primera receta que me dieron, la apliqué durante mis dos pprimeros años de escolaridad, pero mi paciencia tiene un límite. Tal vez 2 años sea poca paciencia, no sé... pero esos huasos de mierda solo buscaban a alguien diferente, y yo era el único diferente, el resto todos unso huasos con más músulo que cerebro (niños, sí, muchos de ellos con la barra de chocolate marcada a edad temprana, y los demás tipos enormes que incluso me doblaban en tamaño, ya que de antes del kinder trabajaban en el negocio de sus padres, en los ladrillos de arcilla), que ni siquiera sabían leer y todo eso. Y yo el bicho raro que entró al kinder leyendo de corrido y sabiendo sumar y restar sin problemas. Claro que era su único juguete.
Vomito hasta mis tripas sobre todos los colegios por los que pasé. Que se vaya al demonio la vida. Soy yo el idiota. Tal vez he tenido una buena vida, y de pronto mis recuerdos fueron cambiados por recuerdos llenos de odio y rencor.
Si es así, si resulta que en realidad todo está dentro de mi cabeza, entonces sigan los consejos de esas personas. Sino, también. Adiós. Ahora al vodka y el Battlefield. Me pregunto si esta vez llego a hacer headshots con medio litro de vodka polaco encima...