FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 15-ene-2014  

Supongo que todo ser humano alguna vez se equivoca y como voy al instituto la gente suele reirse del que se equivoca o hacer comentarios, pero hay gente que me toca las narices y no se que hacer, ya llevan rato, intento pasar de ellos pero igual me enfadan porque se rien de mi sin motivo alguno y se meten conmigo y decirselo a la profe no me parece justo, ya que me llamarian chibata pero aparte de eso es que no se ni como se llaman y sus burlas me han dejado una frustracion por no poder hacer nada y ganas de venganza que no son normales
 
Antiguo 15-ene-2014  

Eso de pasa de ellos es un gran error y una equibocasion en el mundo que vivimos el bueno y calladito, le dan por tonto... la unica manera para salvarte es contestandoles lo que te dijieron y dejarlos mal a ellos, y si es necesario defendete a golpes, te va acabar respetando... ya se que es poco etico etc... pero yo cuando iva al cole era nuevo y la clase ya habia empezado, venia de otro pais y al principio se metieron conmigo, me costo soltarme y por eso no respondia, pero no tarde en responder a las agresiones e incluso me e tenido que defender con los puños, al tiempo me termine haciendo amigos de esos y luego lo recordabamos y nos reiamos.
 
Antiguo 15-ene-2014  

La naturaleza es sabia, el que se esconde acaba siendo cazado, mientras que el que saca los dientes tiene aún posibilidades.

Algunos no tenemos agallas para enfrentar esas humillaciones, aún tratándose de mocosos o gente que en teoría no son importantes en nuestra vida. Pero así funciona esto por desgracia.
 
Antiguo 16-ene-2014  

siempre han dicho que entre mas Ignores alas personas que te molestan
estas dejan de hacerlo...
Pero eso es una Gran mentira
Asi que creo que deberías armarte de valor y regresar sus Comentarios en tono de burla que sepan que no te quedas callada por que de ahi es donde mas se agarran ...
Jamas te quedes callado por que seras el conejillo de indias de por vida !!!

no se lo digas al profe, Nunca solucionas nada !!
y no te sientas mal por lo que te dicen ... si lo haces es que probablemente te lo merezcas ...
 
Antiguo 16-ene-2014  

Cita:
Iniciado por CuyMagico Ver Mensaje
La naturaleza es sabia, el que se esconde acaba siendo cazado, mientras que el que saca los dientes tiene aún posibilidades.

Algunos no tenemos agallas para enfrentar esas humillaciones, aún tratándose de mocosos o gente que en teoría no son importantes en nuestra vida. Pero así funciona esto por desgracia.
Bueno si y no. Quien huye puede ser cazado siempre que no haya huido a tiempo pero si estas escondido no te cazan porque no te ven.
Si plantas cara puedes tener más posibilidades pero yo lo consideraría como ultimo recurso.

Hay una serie de "rituales" antes de atacar: miradas, gestos, ruidos, intentos de fuga, amagos de ataque...

Cuando se ataca es cuando todo eso falla y ya no hay otra opción, cuando es el todo o el nada.

así que contestando al autor del post le diría que se fijase en lo que hacen los animales y lo adapte a su comportamiento valorando varias opciones.
 
Antiguo 16-ene-2014  

llevas una pistola en tu mochila, la q tu quieras. cuando llegues a clase la sacas para q todo el mundo la vea, y la dejas encima de tu pupitre en una esquina del mismo, y tu te sientas y sigues con tus cosas.
ya lo saben.



ya en serio. ya se meten contigo, asi q no creo q pueda empeorar mas, no te queda otro remedio q decirselo a los profesores o al director del centro o a quien sea, a tus padres. incluso si no quieren hacer nada amenazarlos con denunciarlos, lo q sea para q se haga justicia.
te lo digo, si ya se meten contigo y sin motivo alguno, q mas te da lo q te digan por chivarte. como decia una amiga mia, asi por lo menos me critiquan con razon. peor de lo q ya te hacen no va a pasar nada. y si pasa, no te cortes un pelo de denunciar, aunque tengas q ir tu sola a comisaria.

Última edición por atenea269; 16-ene-2014 a las 15:31.
 
Antiguo 16-ene-2014  

Si se meten contigo y no sólo son burlas, tienes que decirles algo o pegarles con algo que tengas a mano. Hay que ser muy hijo de **** para meterse con una chica que nada te ha hecho.

Yo visto que mi situación era una mierda y viendo como no me encontraba a gusto donde mi hicieron bullying acerté para pegarles antes de irme.. Les dieron un poco igual, pero yo me sentí mejor.
 
Antiguo 16-ene-2014  


yo la he aplicado varias veces a las personas, pues si, no es bonito amenazar de muerte, pero bueno.
 
Antiguo 16-ene-2014  

Defenderse no necesariamente arregla el problema..aunque te defiendas los otros pueden seguir con lo mismo al dia siguiente si su intencion es enojarte.
es preferible ser agresivos que sumisos,aun así defenderse no siempre arregla el problema ,le da más puertas al otro para molestar y causar pelea

Lo mejor es ignorar,ser indiferente con ellos,como si no existieran...
 
Antiguo 16-ene-2014  

Tienes dos opciones, o hablar con el profesor correspondiente, y quedar de "chivata" ,que en realidad es una bobada, tú no vas al colegio para aguantar niñatos, si esos chavales creen que te vas a quedar quieta (entiendo que eres chica por el adjetivo dicho previamente, corrígeme si me equivoco); o, con la máxima relajación del mundo, devolver el insulto.

Ir a por lo que les reviente que les digan, a los golpes bajos. Todo chaval tiene sus defectos, no tienes que fijarte más que un ratín para ver donde le va a doler. Pero insisto, lo prioritario es que parezca que sudes de lo que digan, porque a la mínima que digan cualquier cosa, sueltas la bomba. Además te quedas de agusto que no veas.

En cualquiera de los dos casos, lo primordial es que no se te vea enfadada, hacerlo todo de manera relajada, diligente y sin que te tiemble el pulso. Que no parezca que te supone un esfuerzo. La están cagando ellos, así que tendrán lo que se merecen.
 
Respuesta


Temas Similares to Como hacerse respetar?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Hacerse cirugía? Fobia Social General 24 20-sep-2013 20:44
La obligación de respetar la navidad Fobia Social General 4 25-dic-2011 14:34
¿Cómo se hacen respetar? Historias Personales 24 25-nov-2011 02:21
Hay que hacerse japonés Historias Personales 40 29-dic-2010 05:51
como hacerse de piedra ?? Fobia Social General 32 16-dic-2010 20:34



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:12.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0