FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 25-nov-2012  

La carta solo va a demostrar inseguridad... a ella le va a gustar igual porque va a ser una caricia a su autoestima, pero para ligar... no es lo mejor
 
Antiguo 25-nov-2012  

Cita:
Iniciado por Bonnetellez Ver Mensaje
Las chicas generamente somos así de tontas, nos gusta lo difícil, ya ves
Espero que no todas
 
Antiguo 26-nov-2012  

Cita:
Iniciado por MarcSFC Ver Mensaje
Se me ocurrió una idea:

- Escribiré una carta y postal, lo pondré en un sobre y si la veo le daré, le diré: "Esto es para ti", me costará, pero se que si lo hago ganaré confianza y será importante para mi.

Mañana escribiré la carta y cuando pueda le daré, será difícil para mi, soy muy tímido e inseguro, y tengo miedo a que me "rechaze", pero hay que arriesgar.
Intentar afrontar situaciones que nos dan miedo es siempre loable. Pero lo de la carta en que de entrada expresas tus temores no se si le hará mucha gracia. En cualquier caso, suerte!

Última edición por Vincedor; 26-nov-2012 a las 11:00.
 
Antiguo 29-nov-2012  

Usa la telepatia....
 
Antiguo 29-nov-2012  

investigala, averigua su facebook o en su defecto cualquier otra red social. y con un bonito emoticono en plan abordala cual cyber-bucanero, (exito "real" no garantizado). Pero por lo menos sabra que existes
 
Antiguo 02-dic-2012  

Amigo marc, se nota que esa chica te debe interesar bastante si después de la reacción que tuvo sigues teniendo la intención de acercarte a ella.
Yo en tu lugar pasaria de esa tía, ya que puedo ser un inseguro, timido, raro, etc, etc pero desde luego no me voy a "arrastrar" ante nadie y menos ante una tía que sin educación. Porque a ver, si no le interesas hay muchas formas de hacértelo saber sin necesidad de ser tan borde.
Pero también te digo que si de verdad te interesa y, pese a todo, quieres intentarlo una vez más, tienes todo mi respeto y admiración.
Ánimo!!!
 
Antiguo 04-dic-2012  

por mis experiencias no tan buenas te aconsejaria que lo tomes como parte de la vida de aprender, preparate para quedar decepcionado, di lo que sientes
y si te dice que te has equivocado o estas loco o caulueri tonteria de ninia que le gusta que le rueguen poruqe casi ninguna te dira que si por mas que quiera hacerlo, solo cuando pases tiempo juntos y las miradas se entrecruzan habra ooportunidad de un beso, bueno , eso de mi experiencia

aprende a disfrutar el momento de estar yendo a decircelo, a todas las que se presentan, no disrcrimines, poruqe eso incrementara la practica y la practica te hara un maestro, no el logro.
 
Antiguo 04-dic-2012  

Todavía estás pensando en entregarle la carta? Después de lo borde que fue contigo, es que no te quieres ni un poco chaval? Vas a seguir humillándote de esa forma, dejando que una estúpida niñata te trate como basura?

Tío, hay miles de mujeres en el mundo, pasa de ella, total ella se lo pierde... Amor propio ante todo, creo que tienes que cuidar más tu autoestima, parece que ella es tu ama y tu te arrodillas ante ella.

Por cierto, lo de la carta no es buena idea, menos mal que no se la has entregado, a saber qué hubiera pasado. De cada cien mujeres, una o como mucho dos podrían haber pensado que es super romántico y quedar encantadas, las otras 98 te verían como un tipo raro, inseguro, e incluso psicópata. Encima con lo de los animalitos sólo lo empeoras, los dibujitos se ven superinfantiles y ridículos, podrías quedar muy mal.

Cuando hables con otra chica (por tu bien no lo intentes con la misma), tiene que ser algo casual, me refiero que si es desconocida no le vayas y digas "hola, me llamo pepito y me gustaría conocerte", no hagas eso, porque quedarás como un tipo raro y desesperado, los verdaderos seductores nunca demuestran su interés de primeras, simplemente buscan la forma de entablar una conversación con alguien desconocido, una conversación normal, dejan que todo fluya, y luego si hay química ya le puedes decir "me ha gustado hablar contigo, podríamos quedar otro día para tomar algo" y si está de acuerdo le pides el número. El caso es que no puedes demostrar interés, tienes que empezar hablándola como si fuera una persona normal, no pienses que te la quieres ligar, tú sé espontáneo, charla con ella igual que si lo hicieses con el panadero, el caso es mantener una buena conversación, los ligones necesariamente tienen que tener palique.

Y cuida el físico, porque si no te ves bien las probabilidades de rechazo serán mucho mayores.
 
Antiguo 04-dic-2012  

Se me olvidaba, jamás le entres a una mujer cuando esté con sus amigas, las mujeres estando sólas generalemente son amables y es más fácil abordarlas, pero cuando están en grupo se transforman, creeme.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Como hablarle a una chica que no conozco?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Atreverse a hablarle a una chica Textos, Poemas, Sueños, Frases.. 8 09-oct-2012 05:08
Yo te conozco. Textos, Poemas, Sueños, Frases.. 6 31-jul-2012 22:52
Me gusta mucho una chica y no se como hablarle Fobia Social General 16 17-abr-2012 01:05
Como le saco el msn a una chica? Off Topic General 17 12-oct-2010 05:12
Empezar a hablarle a una mujer Fobia Social General 10 03-oct-2007 12:08



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:48.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0