Hola a todos
Hace bastante tiempo que no escribo. Parece que sólo entras cuando buscas respuestas y todo esto es difícil, muy difícil. Bueno, más o menos me mantenía últimamente. No sé si gracias al alprazolam, aunque no he recuperado mi vida social, los mareos estaban controlados.
Por problemas de mis padres los mareos reaparecieron hace unas semanas, pero últimamente había logrado controlarlos de nuevo. Sin embargo, hay algo que me supera. Hace unos años salí a cenar con unos amigos y todo fue bien. Luego fuimos a una especie de discoteca al aire libre y me entró un mal cuerpo repentino, se me fue la vista (literalmente dejé de ver, sólo manchas, chiribitas...) y terminé vomitando (ahora no bebo, en aquella ocasión sólo me había tomado una cerveza). Eso me ha pasado una vez más, cuando tomaba un café con otra amiga y he tenido algún amago más, aunque sin que se me fuera la vista, que es lo que más me preocupa.
Ayer, en el trabajo, empecé a sentirme mal. Ese mal cuerpo repentino (no había comido nada)... ganas de vomitar con sólo pensarlo, se me hacía confuso entender las frases que leía... y me entró mucho miedo a que se repitiera la situación. De repente sentí la necesidad de escapar, tenía que irme de allí. Cuando llegué a casa, me tomé una tónica y poco a poco se fue pasando. Supongo que en realidad es la ansiedad generalizada que padezco la que hizo que los síntomas fueran más grandes de lo que realmente tenía (quizás sólo tenía mal cuerpo y ya está), pero me preocupa volver al trabajo (tengo un puesto con bastante responsabilidad) y perder el control. Por las características de mi trabajo no puedo desaparecer sin más y tengo mucho miedo a que se repita. En estos momentos, sola en casa, estoy más o menos y eso que lo suelo pasar mal cuando estoy sola, aunque me duele el pecho, algo también frecuente en mí.
Pero, si te pasa eso ¿cómo evitar pensar que te está pasando algo grave? Que se te vaya la vista de repente no puede ser bueno... Sólo he notado un cambio en mi, antes cuando me ha dado un ataque de pánico o en situaciones como ésta me resistía y decía no puedo estar muriéndome (supongo que soy hipocondriaca o algo así) y ayer me vi resignada, y me decía bueno pues si me ha llegado la hora, ya está.
Siento que el mensaje sea confuso, las palabras me vienen como a borbotones. Gracias a quien lo haya leído pero son ya más de cinco años con ansiedad y esto no avanza, mi único logro es mantener el trabajo, pero nada más. En fin, un abrazo para todos.