Hola, antes de nada gracias por leerme.
El asunto es que tengo una obsesión.
Es una obsesión que estaba perdida pero hace unos días ha vuelto, y no deja de causarme estrés y preocupación, impidiendo que pueda disfrutar de nada.
Hace 5 meses tuve un malentendido con los problemáticos de mi instituto, fue algo que realmente no tiene importancia, y yo pensaba en que ellos serían rencorosos al respecto y tomarían venganza por su parte. Pasaban los días y no me hacían nada, pero yo seguía pensando en ellos con miedo, todos días, a todas horas, pensando en posibles situaciones y altercados que se podrían dar en cualquier momento (son mayores de edad y ya se les puede denunciar), siempre en alerta. Al final no me tocaron un pelo, ni siquiera hubo un atisbo de agresión verbal.
Llegó el verano y me olvidé de ellos, hasta hace tres días, que en una ocasión y sin avisar volvieron a entrar en mi mente, y no dejo de imaginar en cómo sería si se acordasen de aquello empezado el nuevo curso. Y me provoca ansiedad.
Otra parte de mí me hace razonar diciéndome que ya se han olvidado de ello y que no me harán nada, y sé en parte que es verdad. Pero no me lo puedo quitar de la cabeza.
¿Cómo puedo evitar una obsesión tan irracional como esta?