FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Superaciones
Respuesta
 
Antiguo 06-may-2013  

Hola, soy Black mamodo.. quiza me recuerden de peliculas como.. nah q chiste tan estúpdo..

Bueno, he pedido mi baja de este foro.. pero hace unos momentos recordé q existía y me puse a pensar en como ya no he sentido la necesidad de volver.. o en como siento haber superado lo q sentía como fobia social o quizá TPE.. y quisiera compartir algunas cosillas con la gente de este foro.. por lo menos hasta que sea borrada esta cuenta..

** De lo primero que quisiera hablar es.. de la FRIEND ZONE.. mas q nada hacia los hombres.. es algo que recientemente desubrí y que me parece bueno compartirlo por aqui.

Hoy vi la pelicula de Forest Gump (por enesima vez).. me parecio interesante ver de nuevo como Jenny se queda con forest al final.. pero me puse a pensar por primera vez.. ¿Por qué la hdp de Jenny no se quedo con el desde el principio? ¿Ustedes por qué creen? ¿Por que es una pentonta?.. esa ultima es cmo la respuesta que me imagino que muchos pueden tener, así me respondió una persona a la que le pregunté que casualmente es mujer.. y que casualmente hace poco me compartió ciertos secretos femeninos que quiza no son tan no conocidos.. y es el hecho de que las mujeres buscan en un hombre sentirse seguras.. y esa seguridad se encuentra con un hombre con un caracter fuerte, por lo menos mas fuerte o tan fuerte como el de ellas, que no se deje, que ellas no sientan que los pueden hacer como quieren.. y esa es la razón por la que Jenny no acepto a Forest desde el inicio.. ya que este carecia de ese caracter para no dar la mano a torcer ante Jenny.. y que es muchas veces la razon por la que ves a las mujeres que se van con malandros.. por su caracter y porque les imparten seguridad.. Entonces los "tipos buenos" se quedan en la zona de amigos.
Que puedo decir yo, no me parece mucho eso de las mujeres pero ps.. es algo aceptable para mi, porq esta en sus genes.. asi debe ser supongo.. y si ustedes tipos se creen "buenos tipos".. ps que bien, pero preocupense por hacerse de un bn caracter.

** La segunda cosa que quisiera tratar es.. la BUSQUEDA DE CONOCIMIENTO Y REPROGRAMACION DE LA MENTE.

No esperen superar sus problemas.. o ser mejores seres humanos.. si no buscan conocimiento.. porq entncs uno se queda con lo que hasta ahora les ha sido enseñado.. que muchas veces no son cosas buenas.. son cosas de nuestros padres.. que aprendieron de sus padres y asi sucesivamente.. pero que en muchos de los casos son cosas torcidas.. y que no se les puede culpar ya que a ellos se les dio esa domesticación.. Uno tiene la obligación de buscar mas.. de buscar otros puntos de vista.. Los libros son la mejor fuente.

No conseguirán tener una actitud buena para lograr sus metas en la vida si de inicio consideran la muerte en cuanto llegue el fracaso (me pasaba) y no esperen conseguir buen autoestima o estar bn con su cuerpo o apariencia si no cuidan su cuerpo o se arreglan (aunq parezca superficial, no debe serlo sino pra demostrarle a tu cuerpo que lo quieres)

** Ahora de algunos libros..

** He leído un libro muy bueno que se llama Los 4 acuerdos de Miguel Ruiz, los cuales son:
*Ser impecable con tus palabras
*No tomarse nada personalmente
*Nunca hacer suposiciones
*Hacer siempre nuestro mejor esfuerzo
El cual es de hecho un libro que en lo personal pienso que debería ser leído por todos.. no solamente las personas de este sitio.. y que contiene muchas cosas interesantes como los conceptos de Juez y Victima.. la DOMESTICACION (algo bn importante), tbn explica como las personas somos las que elegimos sufrir.. y me pareció muy interesante como muestra la frase famosa "vive la vida como si fuera tu ultimo dia" que la muestr de una forma un pco diferente y q me parece lógica.. no quiero dar muchos detalles porq me gustaría que lo consideraran leer..

** Otro es los 7 hábitos de la gente altamente efectiva.. el cual apenas estoy iniciando pero me han dado varias buenas recomendaciones de el.. el cual mas que nada (según lo que me han comentado) ayuda mucho a adquirir una forma de llevarse con las personas de una manera sana (lo cual creo q muchos de aqui, si como dije arriba.. son muy parecidos a cmo en mis tiempos de forero.. lo necesitan mucho) y que hasta donde lo he leído me parece que pone las cosas de una manera muy lógica (lo cual siempre espero de conocimientos.. que tengan lógica).

Este me parece bueno para mejorar la actitud y mejorar un poco la etica de las personas, la cual necesitan mucho.. El humano es malo por naturaleza.. y lo peor es que siempre creen que son buenos.

** Recientemente tb termine de leer El alquimista de Paulo Coelho.. en el cual no quiero entrar en muchos detalles pero creo q cualquiera que se ponga a leerlo lo va a amar hahaha, sta bastante bueno y me parece un bn libro pra tomar motivación.
 
Antiguo 06-may-2013  

Hahaha, deberias leer el libro, las suposiciones a las que se refiere no son como esas.. y la vd a mi tb me molesta el termino "friend zone" pero ps.. me parecio que se podia relacionar con eso q mencione sobre las mujeres.. y pues.. me imagino que no todas seran como tu lo dices.. "Jennys" pero ps.. es la mayoria por lo q he observado y por con lo que he preguntado.. otra cosa.. nunca dije que los tipos buenos todos fueran tontos.. ni de q no matan ni una mosca.. simplemente que les falta la actitud.. he visto algunas veces q.. por lo mismo que se "enamoran" tanto que les da por querer ser.. tan sumisos.. con la chica q les gusta.. o quererle satisfacer todo..

debo decir.. SOLO CONSIDEREN ALGUNAS DE LAS COSAS Q PONGO AHI.. si ndms piensan aferrarse a errorcillos o a cosas q no les parezcan. SOLO SE ESTARAN ENGAÑANDO

Última edición por blackmamono; 06-may-2013 a las 04:40.
 
Antiguo 06-may-2013  

Cita:
Iniciado por Elodin Ver Mensaje
No, no...no más temas de este tipo...¡pero es que es irresistible no decir algo!

¿Nunca hacer suposiciones?
Es decir, ¿como la suposición de que "todas las mujeres" son "Jennys" que se "van con los malandros"?

¿Como la suposición de que la gente buena a fuerza es pendeja, no rompe un plato ni mata una mosca?

Hasta cuando se dejaran de usar esas repugnantes expresiones como "friend zone". Me causa arcadas esa forma de clasificar las relaciones
Haha no digo que las mujeres les gusten los malandros.. solo que estos usualmente.. por lo mismo que les vale madre todo.. son de un caracter que les inspira confianza.. aunq obviamente a las mujeres q tbn anden en ese mundo
 
Respuesta


Temas Similares to ¿Como están combatiendo sus problemas?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Hola como estan Archivo Presentaciones 7 18-feb-2012 03:51
¿Hola como están. Archivo Presentaciones 0 06-nov-2011 01:08
COMBATIENDO LA FOBIA SOCIAL...! Fobia Social General 6 23-sep-2008 14:48
¿como estan tan seguros? Fobia Social General 1 08-nov-2007 21:57
II-combatiendo la FS desde 0 Fobia Social General 11 29-ago-2003 23:48



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:16.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0