FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 14-ene-2012  

¿Cómo te tratan?¿Cómo se compone?¿Qué opinas de ellos?

Mi familia se encuentra compuesta por mi padre y mi madre, son personas religiosas apoyadas en la fe. Mi padre un cero a la izquierda y mi madre es una persona de pensamiento machista (aunque ella no lo quiere admitir) mucho más religiosa que mi padre, además se la pasa leyendo la Biblia todo el tiempo como si eso solucionaría algo. Ella suele ver a las jóvenes del hoy como si fuesen súcubos comehombres, siendo más inteligentes que el hombre y manipuladoras (esta la razón por lo que no tengo novia). Siempre la escucho criticar a la mujer nunca al hombre.

Son personas muy entrometidas, me hacen sentir sofocado y que no tengo espacio personal para mi vida amorosa y sexual.
 
Antiguo 14-ene-2012  

agrippa mi consejo y lo que hago? mira a unos padrres se les respeta y se les quieren sean como sean bueno claro esta como padres que son pero eso no quita que tu eres tu y lo que debes hacer es intentar sobrellebarlos lo mejor que puedas ellos hala con sus ideales y cosas tu haz lo que quieras y creas siempre dentro de lo normal o lo que creas normal y no te dejes manipular por ellos pues te puede ir muy mal en todos los sentidos todo se puede ir sobrellebando con sus diferencias virtudes y defentos, tu eres el que pone el equilibrio y tu estilo de vida
 
Antiguo 14-ene-2012  

Mis padres también son muy religiosos,mi madre a veces es asfixiante porque siempre espera lo mejor es muy exigente,pero yo intento hacer lo que para mi esta bien eso no quita que algunas veces escuche sus consejos.
Mi padre es muy egocéntrico y cree que soy de porcelana.Tengo varios hermanos y aunque les quiero a todos me llevo mejor con el pequeño tiene 17 y es el único que me entiende,mis otros 2 hermanos son como mi padre creen que tienen que cuidarme de todo lo que existe.
Mis abuelos son muy mayores mi abuela es muy controladora y miente bastante,mi abuelo es todo lo contrario y es la persona de mi familia (a parte de mi prima pequeña) que mas me importa.


Pero por suerte no vivo ni con mi padre ni con mi madre aunque los veo a menudo.

Lo mejor que puedes hacer es pensar que esta vida es tuya y eres tu quien la tiene que vivir,que nadie te diga lo que tienes que hacer.

Última edición por dadodebaja22612; 15-ene-2012 a las 12:59.
 
Antiguo 14-ene-2012  

varios familiares directos míos están en tratamiento psiquiátrico con lo cual considero haber salido bien parado teniendo en cuenta que mi único problema es mi dificultad a la hora de interactuar con otros seres humanos.
 
Antiguo 14-ene-2012  

Mi padre es una persona muy callada, no dice mucho lo que piensa pero cuando habla se nota que es alguien de mucha inteligencia. Mi madre es extrovertida, llena de energia y muy irritable, suele dar siempre su opinión. Tengo tres hermanos, el mayor (de 30 años) tiene tres hijos -cada uno con diferente mujer-, vive con mis primos, es alguien muy inteligente pero se la pasa bebiendo y nunca tiene dinero. Mi otro hermano (el de 25 o asi -no estoy segura-) es muy cariñoso, tambien vive con mis primos y trabaja. El que vive conmigo tiene 18 y es perfeccionista, prejuicioso, inmaduro y un poco egocéntrico, es muy cariñoso y siempre dice lo que piensa.

Todos ellos me tratan a su manera, todos son muy cariñosos y comparten sus vidas con todos, saben que soy diferente y no me presionan. Son buena gente.
 
Antiguo 14-ene-2012  

Aun con FS, probablemente no soy el mas trastornado mentalmente de la familia, tal vez ni el segundo.

Creo que eso dice mucho, aunque dentro de todo casi siempre me han apoyado mucho.
 
Antiguo 14-ene-2012  

Me da igual como sean, soy un gran desapegado, no siento nada por ellos, ni amor ni odio
 
Antiguo 14-ene-2012  

Pues mi familia, casi en su totalidad es muy liberal, algo más bien extraño para el país donde vivo, donde se tiende a ser conservador en muchos ámbitos de la vida. Mi familia "más cercana" se compone por mi madre, mi padrastro, una tía y un par de primos: todos, con la excepción mía, son religiosos, aunque de mente abierta. Mi mamá es muy cariñosa y extrovertida -todo lo contrario a mí-, una de mis primas es inteligente, tolerante y perfeccionista, mientras que el otro es más bien serio y frío, pero amable. Mi padrastro es algo prejuicioso e impulsivo, pero también de un carácter respetuoso.

Última edición por Demyr; 14-ene-2012 a las 19:46.
 
Respuesta


Temas Similares to ¿Cómo es tu familia?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Cómo conociste a tu pareja? / ¿Cómo te gustaria conocerla? Off Topic General 6 09-ene-2012 02:33
¿Cómo estás? ¿Cómo ha sido tu día de hoy? Fobia Social General 23 15-oct-2011 13:18
¿Cómo puedo ayudarme a mí y a mi familia? Foro Depresión 3 23-abr-2011 03:49
¿Cómo interpretamos nuestra FS? ¿Cómo convivimos con ella? Fobia Social General 0 17-oct-2006 12:02
Fs en la familia? Off Topic General 10 28-nov-2003 16:05



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:29.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0