FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Otros Trastornos
Respuesta
 
Antiguo 15-ene-2010  

........................

Última edición por maria_1985; 04-feb-2010 a las 15:59.
 
Antiguo 15-ene-2010  

Que va, a mi hasta ahora siempre me ha ido muy bien en los estudios, he sido muy responsable, quizas por eso también me hice mas introvertida, no se. Lo que yo siempre he tenido muy claro son mis metas, y que es lo que debia de hacer, y eso en muchas ocasiones me ha dado fuerzas y me ha guiado, solo que mis fobias me lo han dificultado
 
Antiguo 15-ene-2010  

Cita:
Iniciado por maria_1985 Ver Mensaje
No me refiero a la personalidad,sino a algo más concreto: los estudios.
Me da la impresión que a la gente feliz,con autoestima,etc les va mejor en los estudios porque están bien "por dentro", y a los que no estamos tan bien nos van peor,somos más inconstantes a la hora de estudiar,más perezosos...
¿Qué pensais?
Si, tambien me pasa lo que a ti, y me es dificil concentrarme, como seguramente a muchos.
 
Antiguo 15-ene-2010  

A mi me sucede que tengo inconstancia, falta de concentracion y desanimo, es decir que aunque a priori me guste la materia, dentro mio hay una voz que dice " para que ..?" y me tira abajo..
 
Antiguo 15-ene-2010  

Cita:
Iniciado por Indio78 Ver Mensaje
A mi me sucede que tengo inconstancia, falta de concentracion y desanimo, es decir que aunque a priori me guste la materia, dentro mio hay una voz que dice " para que ..?" y me tira abajo..
Bingo!

_________________
mañana es hoy

Última edición por nomals; 15-ene-2010 a las 16:01.
 
Antiguo 15-ene-2010  

EN el cole y en el insti!!!

EN el cole sacaba buenísimas notas pero estaba chupado!!! a nada q hacías la tarea y te portabas bien te daban un par de puntos más ne la nota final. Iba casa los trimestres con sonrisa de oreja a oreja.

en el insti el nivel aumentó y me constó disgustos pero saqué notas buenas aunk con limitaciones evidentes de mi capcidad intelectual.

Forma de ser? siempre me portaba bien, disciplinado, vamos en comprtamiento un ángel, eso era lo que hacía que fuera introvertido en esa época y tb que a partir sobre todo de lso 12-13 años con la llegada de repetidores y la evolcuión de madruez sexual de mis compis algunos de ellos se "cebaban" conmigo por mi forma de ser!!! cebar en el aspecto de no dejarme trankilo aunk mi naturaleza siempre era dar la nota sin quererlo!!!
 
Antiguo 15-ene-2010  

Yo siempre saqué buenas notas, hasta en la Universidad por el sentido de la responsabilidad.
 
Antiguo 15-ene-2010  

Mal, por varios motivos:

*Demasiada fantasía/imaginación para aislarme del entorno hostil, enfermo y agresivo que me rodeaba. Me encerraba en mi mundo de fantasía y siempre estaba distraída.

*El maltrato físico y psicológico de mis padres a los que nunca me atrevía a preguntar dudas ni a pedir ayuda con los deberes, prefería no hacerlos o hacerlos mal y distraerme con algo.

*La timidez me impedía preguntar dudas a los profesores o prestarles atención (me intimidaba tener que mirarlos toda la clase y aguantar que me devolvieran las miradas), prefería pasar la clase haciendo dibujos en una hoja, mirando el libro o la libreta o jugando con cualquier cosa antes que mirar a los profesores.

*No sentía ningún interés por estudiar o aprender nada, siempre he sido muy inmadura.

Con todo eso, conseguí ir sacando notas normales (no muy altas pero casi nunca suspendía).
En el instituto la cosa se complicaba mas y se me puso mas difícil porque la gente solía quedar en grupos o en parejas de amigos/as en la casa de alguien para hacer los deberes de clase o los trabajos con bastante frecuencia y se ayudaban entre ellos... yo no tenía con quién quedar y tampoco me importaba nada suspender a esas alturas.
 
Antiguo 15-ene-2010  

A mí siempre me ha ido bién.. quizás no también como debió haberme ido si no hubiese tenido tantísimos problemas porque yo siempre he sido chica de sobresaliente y normalmente estoy entre el bien y el notable pero eso se considera bién supongo. También digo que me ha costado lo mío, que tampoco preguntaba las dudas nunca y también me planteaba el "¿para que?" lo que me hacía y me hace perder días haciendo el tonto deprimida.. pero al final siempre espabilo en el último día, me pongo las pilas , me quedo estudiando hasta las 5 de la mañana más o menos y saco la misma nota que muchos que llevan una semana estudiando. Esa es la suerte que tengo, tampoco tengo mucho interés por estudiar pero si suspendo algo me las tendría que ver con mi padre así que cada uno de mis exámenes son de vida o muerte jaja.
 
Antiguo 15-ene-2010  

Nunca fui un empollon pero sacaba notas un poco por encima de la media, hasta que llegue a 3º de la eso, apartir de ahi empece a sacar malas notas, repeti 2º de bachiller...
La gente siempre cree que es por que te pas algo en casa -.-u
La verdad es que ni yo se por que me canse de estudiar. Bueno si, por que la mayoria de las cosas que estudias solo te sirven para sacarte el titulo -.-
El sistema educativo es un sinsentido.
 
Respuesta


Temas Similares to ¿Cómo érais en el cole?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Cómo conociste a tu pareja? / ¿Cómo te gustaria conocerla? Off Topic General 6 09-ene-2012 02:33
¿COMO FUE? Superaciones 11 31-ago-2010 10:20
¿Cómo interpretamos nuestra FS? ¿Cómo convivimos con ella? Fobia Social General 0 17-oct-2006 12:02
¿Como? Fobia Social General 4 01-oct-2006 19:19
¿Cómo lo ves? Foro Depresión 7 11-may-2005 20:43



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:02.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0