Ufs yo a los 23 era superpavo, como si fuera un niño de 4 años. No estaba preparado para la vida moderna ni tenia ni idea de lo que iba el mundo. Cero psicología con la gente, cero habilidades sociales, cero maldad, cero picardia, mucho desconocimiento del mundo y de las personas... vamos mas o menos como ahora. La única diferencia es que yo no era consciente de ello y era feliz en mi ignorancia juvenil. Ahora como ya digo estoy igual pero soy consciente de la gravedad del caso, y de como la gente de 23 de entonces y los de ahora, son como seré yo dentro de 27 siglos tras las experiencia de 139 encarnaciones más.
Bueno a decir verdad debo llevar un retraso socio-mental de 20 años en todo, tengo 38 y me he ido a una autoescuela a sacarme el carnet de conducir, y aquello esta lleno de gente de 18. Y creo que mi edad mental llega a su altura porque me ha soprendido ver que conecto muy bien con ellos (me da que se piensan que tengo menos años).
En fin esto no tiene remedio, al ser un inadaptado social y no haber llevado el mismo ritmo que se supone que se debe llevar hoy en día conforme a la edad que vas teniendo (soy incapaz de seguirlo la vida moderna va todo muy rapido y a mi me marea), pues voy como un zombi por el mundo. Menos mal que el tema del trabajo lo pude solucionar haciéndome funcionario. Pero para todo lo demás, para tener amigos, pareja, y estar bien informado por desgracia no hay oposiciones de momento. Si no, me presentaría. Porque a méritos estudiando y trabajando no me gana nadie. Sin embargo la vida social funciona digamos por "enchufe" y por caerle bien a la gente , saber engañar y saber chuparla bien cuando se de el caso y eso a mi no me va
|