Cita:
Iniciado por Asphyxia
Precisamente por por eso le doy tantas vueltas... Nunca me he conformado con nada que no considerase perfecto para mi, especialmente en el ámbito social, y el que ahora me salten las alarmas me hace pensar que quizás estaba equivocado, quizás debí ser yo el que se adaptase al exterior en lugar de mantenerme en mis mundos de yupi, lo que incluye aceptar a mi compañera y echar los dados...
|
Pues si sigues pensando así te vas a quedar para vestir santos y no va a llegar tu "princesa azul"...No existe mujer perfecta, ni hombre perfecto, pero si existe un nivel de afinidad y compatibilidad que puede hacer que una relación sea constructiva, pero eso se logra a prueba y error o conociendo mejor a la persona en diferentes situaciones, normales, cotidianas, no solo en situaciones preparadas o de poca exposición. Porque luego sale a relucir el ALTEREGO, yo en mi primer matrimonio sentí que era la mujer ideal por su buen físico y comportamiento, pero no eramos compatibles, no porque ella sea una "mala" persona o lo sea yo. Simplemente que los objetivos de vida, gustos, afinidades no eran los mismos y una vez que termina la etapa de enamoramiento, ve uno a la persona tal cual y la contraparte lo ve a uno tal cual, visualizandose la realidad que el enamoramiento filtraba de color de rosa.
En mi opinión creo que una relación de amistad y donde se ha comprobado afinidades y pasarlo bien con la otra persona, puede resultar en una buena relacion sentimental en un alto porcentaje, pero nada es de rigor. mi consejo es lanzate al ruedo!.