FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 09-ene-2015  
Despreciable88

La verdad ya estoy podrido de que siempre sea la misma historia, desde Abril que estoy buscando trabajo y no lo encuentro, siempre queda en "te llamaremos" y nada. :( ... ¿Cómo funciona esta cosa del mundo laboral?, si veo gente que tiene menos estudios y experiencia que yo y sin embargo no tiene problemas para encontrar un trabajo decente.

Parece ser que es otro obstáculo más de no tener amistades ni gente que conozcas, me da la impresión que este mundo es movido por el amiguismo y en el área laboral no es la excepción.

Y ya para mantener el trabajo una vez conseguido es otro obstáculo, pueden aparecer los problemas de mobbing por no encajar en el ambiente, sucumbir al estrés, no aguantar la presión, la ansiedad y la fobia social que juegan en contra igual que la depresión, etc.

Ya me hubiese independizado inclusive si no fuese por ese jodido problema ya que tengo 26 años.
 
Antiguo 16-ene-2015  

La mayoría entran por acomodo, ya sea de algún amigos, familiar, conocido, etc.
Así lo hice yo en mi ultimo trabajo, y también ya me han ofrecido entrar a otro por medio de una conocida, que llevaria mi corriculum a su jefe y me recomendaria.Pero bueno, en otro lo he hecho por suerte creería, ya que solo mande el curriculum y me llamaron, eso si, un año después.
 
Antiguo 17-ene-2015  

Creando mi propia empresa.
 
Antiguo 17-ene-2015  

Cita:
Iniciado por lulaa Ver Mensaje
Creando mi propia empresa.
Eso es fantástico. ¿Qué régimen legal has adoptado?

On topic: También por contactos, pues de otro modo...
 
Antiguo 17-ene-2015  

Eso de no tener contactos es una porquería, tengo compañeros que han quedado en buenas empresas y cuando les pregunto como hicieron dicen que simplemente enviaron curriculum, después (nunca falta el chismoso) me entero que entraron por conecte.

Podrías probar con las páginas que te pagan por ver anuncios, he visto personas que sacan buenas cantidades, solo debes ser paciente, constante y saber invertir lo que generes, después puedes usar ese dinero para crear tu propia empresa.

Pd. Yo quiero crear mi propia empresa también, bien por ti lulaa

Última edición por touma; 17-ene-2015 a las 02:27.
 
Antiguo 17-ene-2015  
KVN

La verdad mucho ha tenido que ver mi papá (el amiguismo) pues empecé a trabajar albañilería con un amigo de el pues mi papa le dijo y como era ordenado y tal me seguía llamando para hacer trabajos y en uno de esos trabajos vi una tienda q decian que buscaban personal y entre a preguntar sin currículum ni nada y como la tienda era nueva y aún no tenían personal me aceptaron así, y el último fue xq mi papá conocía a otro amigo y le comento me entrevistaron y me llamaron.

En todo a tenido que ver mi padre ps solo no hubiese hecho ni la mitad y aunque al principio la pasaba mal xq no hablaba con nadie esa sensación fue pasando... Y bueno en mi caso es lo que tu menciones "el amiguismo" dependí 100% de mi papá para todos los empleos
 
Antiguo 17-ene-2015  

Bueno yo curiosamente trabaje mas cuando era muy joven hora soy un completo vago xD normalmente era en negocios de familiares, con mi papa, mi mama o con un padrino. Las dos veces que trabaje fuera de eso en uno ya habia un familiar que me recomendo y pude entrar sin mucho problema y en otro fue en un mcdonalds que trabaje una semana y no volvi xD
 
Respuesta


Temas Similares to ¿Cómo diantres han (habéis) podido encontrar trabajo?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Dificultades para encontrar trabajo Fobia Social General 10 28-oct-2014 04:07
¿los que os habéis ido de erasmus, como habéis conocido a gente? Encuestas sobre Fobia Social 9 24-sep-2012 18:00
Necesito encontrar trabajo en Barcelona! Off Topic General 0 19-feb-2011 10:15
¿Creeis que puedo encontrar trabajo? Trastorno de personalidad por evitación 11 11-sep-2009 22:34
Encontrar trabajo Foro Timidez 6 07-sep-2004 18:38



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:57.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0