Cita:
Iniciado por Gatoverde
Si al alguien le han funcionado los consejos de marras que avise; uno (y muchos más) seguimos con la manivela.
|
Poco a poco he ido recuperando terreno y sintiéndome mejor conmigo mismo, esto me parece fundamental antes de ponerse a trabajar las capacidades de ligue.
Después de comerme la cabeza y de pensar todo tipo de cosas raras, casi resumiría todo en una cosa y media: echarle jeta y ser atractivo (esta es la media).
Lo de atractivo para mí es la parte fácil; es dificil cambiar lo que uno es así que me refiero más a intentar sacarse el máximo partido. No todos deben seguir el mismo camino, en mi caso he cambiado ropa con los años, cada vez parezco más "chulo de putas" aunque no mucho todavía, he hecho gimnasio porque estaba muy delgado y ahora me pongo camisetas ajustadas y cosas así y también intento tunearme acordemente: gomina, lentillas, a veces depilación... No me ha costado mucho porque lo más dificil es el gimnasio y símplemente he cambiado un deporte por otro. Ser atractivo sirve para crear oportunidades, cosas como que te digan alguna tontería o que te den el típico toquecito según pasas.
La parte chunga es lo de echarle jeta, fundamental para aprovechar las oportunidades creadas por el atractivo. Dos de mis mejores amigos son así y cada semana los veo llevarse a varias chicas de calle, algunas noches más de una o incluso más de dos. Símplemente actúan con descaro, no veo ningún truco misterioso ni magia excepto la experiencia que es un factor importante.
Cómo llegar a ser así no lo se, yo intento ver, aprender y si es posible apuntarme al carro. Durante los últimos meses algo ha cambiado en mí y aunque todos rollos sin importancia (no termino de rematar la faena como me gustaría) es algo que está bien cuando se ha estado antes en condiciones tan pésimas.
Por cierto, todo esto es para un bar/discoteca y partiendo de que uno es muy tímido y no tiene capacidad de actuación. El que no sea tímido puede crear una oportunidad fácilmente y también aprovecharla, además eligiendo chica.
Pero en fin, que son sólo pequeños remiendos para el roto y aquí sigo con el manubrio también, aunque comparando con épocas peores llego hasta a conformarme la mayoría del tiempo.