Un amigo es aquella persona con la que puedes confiar plenamente, con el que hablas o te ves prácticamente a diario, con el que hablas de todo, haces tus confesiones más íntimas, con el que tienes mil temas de los que hablar pero que si no hablais en un rato no te incomoda, te sientes cómodo con su presencia, compartís algunas aficiones... Se sabe que es un amigo de verdad cuando has frecuentado su casa infinidad de veces, tantas que ya no te acuerdas del número. También es probable que al haber ido tanto a su casa (y él a la tuya) conozcas mínimamente a su família y la tuya lo conozca a él.
Suele pasar también con amigos que se separan física o temporalmente por haberse ido a vivir a otro país, por mucho trabajo, etc... que cuando vuelven a verse retoman la amistad y la confianza como si no hubiera pasado nada.
También notarás que el lazo de amistad es fuerte cuando algunas veces te molesten cosas que ha dicho o hecho. Eso es bueno, significará que te importa, por lo tanto dale importancia positiva (cuidando de no volverlo a hacer, claro está) cuando el que se enfade sea él.
|