FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Ver Resultados de Encuesta: Coméis fruta??
de 0 a 2 piezas semanales 14 38,89%
de 2 a 7 piezas semanales 7 19,44%
de 7 a 20 piezas semanales 7 19,44%
de 21 a 40 piezas semanales 3 8,33%
más de 40 piezas a la semana 5 13,89%
Votantes: 36. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Antiguo 26-dic-2007  

Estoy empezando a comer fruta por muchas cosas que aporta, y!! porque aporta bienestar, creo que el cuerpo también la utiliza para formar las conexiones entre neuronas y!! para aportar la sensación de felicidad!!!! Y puede que funcione!
 
Antiguo 26-dic-2007  

bien! yo empezare en el anio nuevo. Usualmente me alimento bien. Pero he estado llevando una vida decadente desde hace casi dos anios... (desde que vivo con mi novio). Cosas tan simples como hacerme un buen plato de comida, ya no lo hago. Estrano tanto cuando vivia sola. Extrano tanto levantarme en las manana, en un lugar brillante de luz, limpio, lista para hacerme un desayuno abundante y tomarme mi tiempo para comerlo... Y despues tratatr de aprender a dibujar... lavar mi ropa y plancharla y no andar con estar garras con que ando siempre, vestida todo el tiempo a prisas... Ganas de peinarme el cabello con tiempo, de maquillarme... Y quiero hacer yoga durante el anio nuevo e ir a nadar al menos una vez a la semana... pero necesito soledad para todo eso; un espacio para mi sola. Estar acompanado siempre cansa tanto...para hacer ciertas cosas uno necesita de la soledad.

Empezando Enero inicio la busqueda de un apartamento. Y enfrentarie las limitaciones y riesgos economiocos a los que ello conlleva. Y tambien pagare el precio de estar sola, porque no todo el tiempo esto es tan bueno.
 
Antiguo 27-dic-2007  

Cita:
Iniciado por carmenaii
pero necesito soledad para todo eso; un espacio para mi sola. Estar acompanado siempre cansa tanto...para hacer ciertas cosas uno necesita de la soledad.
Hola Carmenai, eso sí que es un gran cambio! No sé cómo será vuestra relación pero no estaría bien poder hacer todo éso que quieres pero en compañia? Bueno, mucha suerte!

A los que habéis votado que coméis ninguna o dos piezas de fruta a la semana, os animo a que lo hagáis por todos los beneficios que tiene y sobretodo porque sin fruta el cerebro no puede aportar la sensación de felicidad, no encuentro donde lo ví, si lo encuentro pongo el texto otro día
 
Antiguo 27-dic-2007  

Carmencita:
se que no soy quien,pero si decides buscar
otra persona,que sea independiente,asi os dejais
espacio libre y no os perjudicais ninguno.
Estoy con Clara,para mi lo ideal,es disfrutar de la
mutua compañia.
Claro,que soy muy idealista yo.

En cuanto al cerebro y la fruta,me da felicidad
el chocolate,no tanto a mi estomago........
Mejor fruta si,ademas depura.
 
Antiguo 27-dic-2007  

He oido que también engordan... Dicen tantas cosas que ya no sé ni qué creer. Demasiadas estadisticas de por medio y estudios. Al final acabaremos comiendo en capsulas o en bolsitas, como los astronautas. xD
 
Antiguo 27-dic-2007  

Comer fruta da cagalera
 
Antiguo 28-dic-2007  

Cita:
Iniciado por Clara07
Hola Carmenai, eso sí que es un gran cambio! No sé cómo será vuestra relación pero no estaría bien poder hacer todo éso que quieres pero en compañia? Bueno, mucha suerte!
Yo se que estoy siendo un poco anormal al pensar asi (dentro de lo anormal que ya soy). No se si me entiendas. quiza parezca que le doy demasiada importancia a algo que no lo tiene en absoluto. PEro dejenme explicar:

Yo, desde adolescente, sonaba con tener mi propia casita o apartamento. Sera porque vengo de una fam. muy numerosa, en donde siempre hubo que compartir la habitacion (y hasta la cama) con una persona minimo. Sera que de alli me viene. Yo soy mucho de estar en casa (por mi soledad). Me encanta decorarla, no solo habitarla. Me gusta comprar velitas aromaticas, jabones perfumados, tener flores frescas...tomarme un tiempo largo para desayunar... areglarme bien para salir...tener cortinas blancas en las ventanas...Escribia cartitas a un amigo que vive en Espana,(tengo un monton de papel para cartas) Empezaba a aprender a dibujar... Y me gusta hacer cosas con las manos,leerme un buen libro... que pintar cajitas y eso...(manualidades, pues ).

Y ahora con mi novio, tengo que compartir todo!!!! Tengo que soportar los slfas de piel negra que tien, el pedazo de tela negra que pone a la ventana por las mananas para que no entre la luz y asi sentirse mas relajado y no observado...Sus 10 pares de speakers (bocinas), sus 4 bicicletas, su gran escritorio con una enorme silla de respaldo en la minicocina, sus miles de pares de zapatos que nunca usa. Su monton de ropa que no cabe en el closet!, y el monton de cosas mas que le gusta comprar: lamparas, sillas para las que no hay ya espacio... Y todo eso es un pequeno studio.
Tengo que soportar su desorden, del cual he decidido no hacerme cargo mas y el lo ha dejado alli... No puedo relajarme, para hacer lo que me gusta necesito relajarme.

Parece que es una tonteria, pero es que para mi, es importante tener una apartamento limpio, lleno de las cosas que a mi me gustan. Y aqui, no puedo compara cositas que me alegrarian la vista, porque siento que ni vale la pena. Poner unas hermosas flores en medio de tanta porqueria, o no vale la pena. Necesito aprender ingles, leer... hacer mil cosas, pero me siento siempre en una especie de estres cosntante (aunque leve).

Si, lariem, vivir cada quien en su apartamento, es lo mejor para mi...Pero no se que caso tiene llevar una relacion asi, porque bueno, a mi me gustaria tener hijos...

Y ya no digo mas, pa no hacer el cuento largo.
 
Antiguo 28-dic-2007  

parece que tu novio se ha hecho el dueño del apartamento y lo usa como trastero; claro que haces muy bien en no ir de chacha a recogerle todo, yo que tú se lo ponía todo en un rincón tapado con una sábana y ponía unas buenas macetas con flores por la casa, en su escritorio de la cocina etc aunque si ya estás pensando en buscarte otro piso pues adelante, además se te ve que vas a disfrutar de la soledad, enhorabuena!
 
Antiguo 29-dic-2007  

Cita:
Iniciado por Muerto_en_Vida
pero que maniosas que son las mujeres con el orden
¿Por que sois incapaces de ver la belleza del desorden?
si vieras el apartamento, te darias cuenta que no soy yo la que esta mal.
 
Antiguo 29-dic-2007  

Hay que comer fruta pero sin pasarse, ni tanto, ni tan poco, como todo en la vida.
 
Respuesta


Temas Similares to COMER FRUTA DA FELICIDAD
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Comer carne humana Off Topic General 21 20-mar-2010 02:33
comer solo Foro Ansiedad 25 25-nov-2009 19:01
comer en exceso por ansiedad Foro Ansiedad 6 19-jun-2009 12:41
miedo a comer Foro Ansiedad 18 11-may-2009 16:24
Ansiedad de comer Foro Ansiedad 29 24-mar-2009 20:27



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:04.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0