Cita:
Iniciado por daniacc
Amigos, abro este tema porque supongo que muchos, como yo, tenemos esta incertidumbre, ¿será recomendable comenzar una relación cuando sufrimos este trastorno en su máxima expresión? no me cabe duda que la distracción es un método infalible para curar cualquier mal, pero, en mi caso, he sido obsesiva en las relaciones, podríamos decir que dependo de ellas cuando estoy emparejada. Por ejemplo, tuve una larga duración de varios años donde no sentía obsesiones del tipo absurdas ni depresión, pero me obsesionaba la idea de la infidelidad, buscaba por todos lados hasta que finalmente, un buen día, se cumplió mi más temida obsesión y esto me provoco aún más depresión. Por ahora ya lo he superado, y mis obsesiones ahora son del tipo "absurdas". Pero, ¿creen que sera bueno comenzar otra relación? ¿Como hablar el tema con la nueva pareja? Gracias por su respuesta.
|
¡TE COMPRENDO PERFECTAMENTE!
Una de mis primeras relaciones fue con un muchacho dos años mas grande que yo, me sentía muy agusto con él, también empece a desarrollar la idea de que me era infiel, era muy insegura conmigo misma y sentía que todo se me iba a derrumbar, dependía MUCHO de él, siempre lo esperaba a que me hablará, siempre sentía tristeza a que me dejara, me sentía horrible.
Al igual que tú, todo esto se cumplió el chico me quería dejar, así que decidí dejarlo yo, cortarlo, me deprimí bastante... Ahora el chico me vuelve a buscar, pero prefiero tratarlo como un amigo más, siento que si me pongo de novia de nuevo todo será un desastre por mis malditas manías e inseguridades.
Cuentas conmigo para lo que sea, igual a todos los que me leen.