FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 18-ene-2008  

Hola

A veces me pregunto si alguna vez, de casualidad, habré tenido delante a otra persona con fs. Si ha sido así, no me he dado cuenta.

Si he visto muchas personas tímidas en mas o menos grado, pero no alguien que, "pareciendo" normal, se delatara por algún detalle. Nadie ha tenido nunca problemas para escribir delante de mi, ni veo a nadie que reaccione como yo ante ciertas situaciones, o intente evitar una situación de forma incomprensible para los demás, ni na de na.

Recuerdo que de mas joven me comí un cuarto de tripi y tuve una fantasía en la que yo me encontraba en un baile en el que todo el mundo era como yo. Así que tomé aire, me fui a por la primera mujer potable que vi y le dije, con dos cojones,¿quieres temblar conmigo?

Que bonito, diossss
 
Antiguo 07-feb-2008  

jajaja si que es bonito si.... que te dijo ella?

Yo también he pensado muchas veces que seguro que he estado al lado de un fobico, en el tren, en un banco, en un concierto. Seguro...somos muchos y más de uno nos debemos haber cruzado...
 
Antiguo 07-feb-2008  

Pues yo creo que conozco a una chica que tiene fs.

Como me resulta imposible saber lo que piensa o siente no puedo estar seguro.
Evita las relacciones sociales que puede (fiestas, reuniones, comidas) y cuando tiene que estar con los demas habla poquisimo.
Se automagina distanciandose de los demas siempre que puede.
Todo el mundo la tacha de antisocila, de sosa y fria, pero cuando he podido hablar con cierta confianza con ella me a demostrado que no es ninguna de esas cosas.
Me ha hecho entender que ella tiene un problema, que no es igual que los demas porque ella no puede expresas sus sentimientos (no con esas palabras sino diciendome que no es como los demas porque no puede hacer ciertas cosas). Esto cuando me lo dijo no lo entendi pero pensandolo el otro dia me parecio clave.
Cuando tiene un problema, no se lo dice a NADIE, ni a su novio. Por casulidad me entere de una cosa (grave) que le paso y cuando le pregunte que como era posible que no se lo hubiese contado a nadie se quedo callada con cara de susto.
Es bastante arisca y reacciona muy mal a las criticas, como si necesitara con fuerza defenderse de todo.

En estos momentos me encantaria poder hablar con ella para preguntarle que es lo que le pasa y por que hace lo que hace pero desgraciadamente no puedo. intentare como pueda ponerme en contacto con ella a cer que me dice, pero espero que no se asuste.

Vosotros que pensais.
 
Respuesta


Temas Similares to Coincidir con otro fs? no recuerdo...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Decirme un buen recuerdo... Fobia Social General 5 18-feb-2008 23:42
Otro mas con FS Archivo Presentaciones 2 17-feb-2008 18:08
otro año más Fobia Social General 18 16-ago-2007 20:11
Otro más, de Bcn Archivo Presentaciones 5 24-mar-2007 19:22
Otro mas... Archivo Presentaciones 2 21-abr-2006 17:04



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:07.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0