Holas Gentes. No soy mucho de proyectarme ni tampoco sueño con llegar a alguna ambiciosa meta a futuro, pero me parece q por un tema de necesidad y hasta de salud en alguna etapa de mi vida me largaré de la ciudad y me iré a vivir a la tranquilidad del campo.
Lejos de querer arrancar de la civilización y volverme un ermitaño, lo q busco es sentir esa profunda paz q sólo se podría llegar a sentir en sintonía con la maravillosa naturaleza.
Saben q gentes, les seré honestos. La vida en ciudad me parece tremendamente grosera y hostil. Desde q pongo mi primer pies en la calle ya me siento apabullado por toda ese asqueante atmósfera q se siente en una ciudad. El ruido de los autmóviles y sus chicharras, los edificios opacos y carcelarios, lo gris y mustio de sus parques, la inmundicia de sus calles en fin.
Lo q más me choca es el nauseabundo sentido q le hemos dado a la vida aquí dentro de la ciudad. Todos siguiendo la misma idea como autómatas. Todos viviendo para trabajar y aguardando el fin de semana para evadir un poco la vida y luego volver a lo mismo. Las gentes ya no se detienen a pensar y preguntarse aunque sea por un segundo " ¿ En q momento abandonamos lo natural, para vivir en lo artificial ?
Siento q todo me ataca, se palpa la densa podredumbre q existe dentro de una ciudad. Espero no me mal intepreten, admiro profundamente al género femenino y mi ánimo no es faltarles el respeto, pero debo confesarles q siento q las damas se han vuelto cada vez más grotescas y provocadoras con su forma de vestirse, expresarse y actuar. Me entristece ver q cada vez se pierde más toda esa dulcura, prudencia y encanto propio de las mujeres por culpa de vanidades, modas, vicios, etc etc. Cómo si la mujer necesitase de eso para ser virtuosa.
Los hombres nos hemos vuelto brutos y violentos. Ser cortés y caballero es debilidad y causa rechazo. Somos capaces de pisotearnos los unos a los otros con tal de conseguir un propósito y la nobleza ya no existe.
Siento q hemos perdido muchos de nuestros valores por el hecho de vivir en ciudad bajo un intenso y despiadado sistema. Cada vez q llego a casa siento un alivio q ufff... y es q ya casi se me hace insoportable esta dinámica infernal de la vida en ciudad. Definitivamente algún día arrancaré del cemento y abrazaré un arbol. La ciudad y su gente es grosera no tengo duda de aquello. Sólo me queda aceptar en donde estoy ahora y así lo hago, aunque a veces me siento abatido.
Q opinan ustedes. A la gente de ciudad le gustaría irse a vivir a algún campo o algo por el estilo?