FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Más Foros > Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación
Respuesta
 
Antiguo 19-feb-2011  

Hola amigos, estimados, gentes de sufridas y trastornadas mentes. Respondan, por favor, a mi pregunta: ¿Han bajado el límite de diez mensajes, a cinco? ¿A santo de qué estas medidas disciplinarias, sin ningún tipo de explicación de por medio? Es que quería vaciarme esta noche, cuando llegue resentido debido a una exposición intensiva de sociabilidad, y no tendré asideras para execrar a gusto y echar pestes. Cordiales saludos.
 
Antiguo 19-feb-2011  

no sabia , igual yo solo contesto una o dos , este foro es una severenda mierda
 
Antiguo 19-feb-2011  

Tú sabrás lo que haces, que para algo eres la administradora del foro
 
Antiguo 19-feb-2011  

¿Han rebajado el límite a 5 mensajes?:-o
No sé que cojones pasa últimamente en el foro, pero están empezando a acaecer una serie de fenómenos extraños rayanos al polstergeist, ese.
Algunos usuarios que llevaban más de 5 años sin decir ni mú, de repente han vuelto a escribir posts convulsivamente como si hubiere sido ayer la última vez que participaron (algo que tampoco es tan ilógico por otra parte, pues en la vida de un fs, 5 años no es nada, que diría la canción).
Asimismo, no sé si a vosotros os habrá pasado, pero a mí me han desaparecido 40 mensajes que había escrito por arte de birli birloque. En una semana, me degradan a la categoría junior.
Aunque casi me han hecho un favor en vista de todas las gilipolleces que había posteado.

Última edición por LOU SPIN; 19-feb-2011 a las 23:38.
 
Antiguo 20-feb-2011  

Yo ya lo presentía, tarde o temprano el administrador tomaría cartas en el asunto ante tanta anarquía y malas intenciones.
Pero la solución no es limitar los comentario a cinco, sino alertar y en caso de persistir en su accionar, expulsar a los alborotadores. Todos (o al menos eso creo yo) sabemos diferenciar al troll del que no lo es. Espero que esta medida sea temporal y que los verdaderos responsables que provocaron que se llegara a este estado de cosas sean aleccionados y cerradas sus cuentas.
Aun sigue molestándome el hecho que muchos de los foreros no hayan sabido diferenciar las opiniones de las apologías. Aquel video en donde se mostraba como se torturaba a un perro fue particularmente repulsivo, no solo por lo que mostraba las imágenes sino por las intenciones que pudo haber tenido el que las subió. En este foro muchos sufren de trastornos obsesivos, y ese video era particularmente pernicioso para ese grupo.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Cinco lobiiitos...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Los mejores cinco discos de la historia de la musica Foro Música 42 26-may-2013 22:57
Iria al baño cada cinco minutos Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 1 03-feb-2010 02:46
¿Cómo imaginas tu vida dentro de cinco años? Fobia Social General 0 21-mar-2009 16:40
TUS CINCO VIRTUDES Fobia Social General 14 01-mar-2008 07:12



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:38.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0