Desde luego, esos seres sin corazón... (las mujeres).
Lo de que te atraigan los asesinos forma parte de la rebeldía de adolescencia, es muy de esos años, entre los 15 y los 19, cuando algunas quieren rebelarse contra todo y llamar la atención de su entorno, a unas les da por admirar a tipos que han hecho algo mal visto socialmente, a otras por fingir que quieren suicidarse, a otras por jugar a la ouija y un largo etc de cosas típicas de la adolescencia, sobre todo si has tenido una infancia difícil o con carencias de algún tipo. Es posible que algunas conserven esa manera de pensar pasada la adolescencia, pero son casos muy aislados. Si nos remitimos solo a los casos de asesinos.
A mí de pequeña me gustaba uno de los asesinos que se han citado aquí, incluso le excusaba basándome en cosas que sabía de su familia, porque era de mi ciudad. Pero en cuando empecé a salir con gente de verdad y luego cumplí la mayoría de edad, se me olvidó por completo ese chico.
Pero vaya, que aun así, pienso que esto
es tan hilarante como si un día a una conejita de playboy le diera por asesinar, e inmediatamente me diera a mí por abrir un hilo frivolizando sobre cómo a todos los hombres les gustan las mujeres malas y que asesinan niños, sueñan y babean por una tipa que ha matado a alguien, porque digo yo, que además alguna coneja de esas habrá abortado alguna vez, y eso se parece bastante a un asesinato, porque claro... una persona se compone solo de su acción más sonada o importante, no de otras cosas, lo que te define es el haber quemado a un escarabajo con la lupa cuando estabas en primaria.
Vamos... como si ellos realmente prefirieran a una mosquita muerta que no ha roto un plato y que se viste como una anciana, antes que a una lagarta que les hace el Kama Sutra entero en una noche, aunque se dedique a despellejar a otras personas. La excusa de la envidia lo tapa todo, es que el resto son todos unos llorones y unos envidiosos, no es que su lagarta sea una arpía, por favor... si lo hicieron debajo de un crucifijo que había en el dormitorio de sus padres, hombre ya, y ella no hizo ascos a eso, cómo va a ser mala persona. Alguien que le da lo que ellos quieren no puede ser mala persona...
(eso solo lo son los que ligan más que ellos y las que no quieren que las perforen como si solo fuesen ganado).