FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas? (https://fobiasocial.net/chico-bueno-vs-chico-malo-cual-prefieren-las-chicas-55347/)

Faith87 28-jun-2012 15:50

Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
No estais cansadas de que todos se empeñen en ser algo que no son? por que tienen que utilizar estrategias de seducción y no ser ellos mismos? por que no nos dejan ver como son desde el principio? por que creen que los malos tienen el poder y los buenos siempre se quedan esperando como los eternos amigos? digo yo que dependera de cada chica y de la personalidad que tenga cada uno no?

Si quedas como un pringado una vez o dos o tres no significa que siempre vayas a ser un loser y no puedas conseguir a la chica que te gusta. Creo que lo mejor es ir de frente y "jugar limpio".

Bueno chicas pues abro este post para que os pronuncieis a ver si conseguimos que los foreros se quiten la tonteria que tienen encima. Muchos creen que si no van de malos por la vida no van a conseguir enamorar a ninguna chica. Y que tiene el malo que el bueno no tenga? que pasa de la chica hasta desesperarla? que le da una de cal y otra de arena y eso es divertido? que es un chulo? que es un putero y va por ahi dando celos? oh si, tiene un monton de cosas buenas, sin duda.

Lo mejor es aparentar ser algo que no eres. Y LUEGO QUE? a donde vais con tantos engaños? si al final todo se descubre.

Lo mejor es ser uno mismo y se acabo y si con vuestra personalidad autentica enamorais a esa chica bien y sino a por otra que alguna habra que os encuentre atractivos siendo tal y como sois.

Aqui va una lista de gilipolleces varias que he encontrado por internet.

¿Por qué no funciona ser un chico bueno?
Simple. Porque un chico bueno es…
- Aburrido
- Predecible (llamadas telefónicas, emails, regalos, invitaciones, más regalos y atenciones)
- Obsesivo
- No hace nada a parte de querer estar con ella

¿Cómo son los Chicos malos entonces?
Para empezar, son todo lo contrario a lo mencionado arriba.

Además….
- Se dedican tiempo a sí mismos, sus amistades y sus aficiones
- Son indiferentes — pueden tener a la mujer que quieran, solo la tienen que tomar
- NUNCA se enamoran de las mujeres
- Usan a las mujeres para satisfacer sus deseos sexuales y esto mismo buscan ellas en ellos – y los chicos malos lo saben bien.
- Dejan a las mujeres por otras en cualquier momento – abandonan a cualquier belleza al aburrirse de tener sexo con ella.

FUENTE: http://www.posh-magazine.com/2010/02...vs-chico-malo/

http://comedycentral-la.mtvnimages.c...=360&quality=1

Cuanto daño hacen este tipo de posts. Las cosas no son blanco o negro. No entiendo porque los chicos buenos tienen tan poca confianza en ellos mismos, que tendra que ver el ser buen tio, estar pendiente de tu chica cuando te nace a ser un perro faldero? y que tendra que ver el que sea bueno con no tener una personalidad atractiva? porque puede ser un tio la mar de majo, inteligente, gracioso... Al final yo creo que todo es una cuestion de equilibrio, nadie es 100% perfecto y bueno. Incluso los buenos tienen sus defectos y sacan su caracter cuando toca.

Sera que la mayoria de mujeres prefieren a este tipo de cafres que las tratan como basura? nos hemos quedado ancladas en la epoca prehistorica? :madremia:

rayser 28-jun-2012 15:58

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Por curiosidad, que tiene de malo este punto?:

- Se dedican tiempo a sí mismos, sus amistades y sus aficiones

Paola03 28-jun-2012 15:59

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Personalmente prefiero a los "buenos", aunque una pizca de mi propia medicina no estaria mal...

The Escapist 28-jun-2012 16:07

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Pues depende, hay "chicos buenos" que solo actúan así porque quieren llevar a la cama y logrando ganarse su confianza eso es mucho mas fácil de lograr.

Incluso si el chico es sincero en su bondad la pasividad es una cosa terrible a la hora de conquistar, sumado a que como seres humanos solemos desear mas lo que percibimos como fuera de nuestro alcance. Ese chico tan bueno y complaciente que aparecerá con un chasquido de dedos es de todo menos inalcanzable.

dadodebaja22612 28-jun-2012 16:18

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
No me gustan esas generalizaciones de "chico bueno" o "chico malo" solo es que no creo que una persona sea en su totalidad buena o mala,ademas abría que describir lo que cada una considera un "chico bueno" y un "chico malo".
Aunque si es mejor como dices Faith de ir a jugar limpio y mostrarte como eres a todas las mujeres no les gusta el mismo tipo de hombre y no solo en lo referente a la personalidad en el fisico pasa igual para gustos los colores.

Shaymin 28-jun-2012 16:25

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
NO soy mujer,pero he leido muchisimas veces que la mayoria de las mujeres buscan la "seguridad" en una pareja.Alguien "malo",probablemente es considerado como tal,por tener la seguridad necesaria para hacer cumplir su voluntad sin importarle los demas,y hacer lo que quiere.
Al parecer eso les fascina a las chicas,o al menos a las chicas estupidas.

Y los hombres buenos...no se que significa exactamente ser bueno.Supongo que preocuparse por los demas,y tratar de no dañar a otros o algo asi,osea alguien que le teme a las consecuencias de sus actos,por lo tanto alguien inseguro.
Si no es asi que alguien me desmienta.

sawyer 28-jun-2012 16:59

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Yo prefiero al bueno, al fin y al cabo no todo es blanco ni negro, y ese chico bueno también podría ser divertido y fantabulosamente atractivo para mí. Los malos por muy pintas que sean, me generan descofianza, no podría estar tranquila.

Pharaun 28-jun-2012 17:00

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 490996)
No estais cansadas de que todos se empeñen en ser algo que no son? por que tienen que utilizar estrategias de seducción y no ser ellos mismos? por que no nos dejan ver como son desde el principio? por que creen que los malos tienen el poder y los buenos siempre se quedan esperando como los eternos amigos? digo yo que dependera de cada chica y de la personalidad que tenga cada uno no?

Si quedas como un pringado una vez o dos o tres no significa que siempre vayas a ser un loser y no puedas conseguir a la chica que te gusta. Creo que lo mejor es ir de frente y "jugar limpio".

Bueno chicas pues abro este post para que os pronuncieis a ver si conseguimos que los foreros se quiten la tonteria que tienen encima. Muchos creen que si no van de malos por la vida no van a conseguir enamorar a ninguna chica. Y que tiene el malo que el bueno no tenga? que pasa de la chica hasta desesperarla? que le da una de cal y otra de arena y eso es divertido? que es un chulo? que es un putero y va por ahi dando celos? oh si, tiene un monton de cosas buenas, sin duda.

Lo mejor es aparentar ser algo que no eres. Y LUEGO QUE? a donde vais con tantos engaños? si al final todo se descubre.

Lo mejor es ser uno mismo y se acabo y si con vuestra personalidad autentica enamorais a esa chica bien y sino a por otra que alguna habra que os encuentre atractivos siendo tal y como sois.

Aqui va una lista de gilipolleces varias que he encontrado por internet.

¿Por qué no funciona ser un chico bueno?
Simple. Porque un chico bueno es…
- Aburrido
- Predecible (llamadas telefónicas, emails, regalos, invitaciones, más regalos y atenciones)
- Obsesivo
- No hace nada a parte de querer estar con ella

¿Cómo son los Chicos malos entonces?
Para empezar, son todo lo contrario a lo mencionado arriba.

Además….
- Se dedican tiempo a sí mismos, sus amistades y sus aficiones
- Son indiferentes — pueden tener a la mujer que quieran, solo la tienen que tomar
- NUNCA se enamoran de las mujeres
- Usan a las mujeres para satisfacer sus deseos sexuales y esto mismo buscan ellas en ellos – y los chicos malos lo saben bien.
- Dejan a las mujeres por otras en cualquier momento – abandonan a cualquier belleza al aburrirse de tener sexo con ella.

FUENTE: http://www.posh-magazine.com/2010/02...vs-chico-malo/

http://comedycentral-la.mtvnimages.c...=360&quality=1

Cuanto daño hacen este tipo de posts. Las cosas no son blanco o negro. No entiendo porque los chicos buenos tienen tan poca confianza en ellos mismos, que tendra que ver el ser buen tio, estar pendiente de tu chica cuando te nace a ser un perro faldero? y que tendra que ver el que sea bueno con no tener una personalidad atractiva? porque puede ser un tio la mar de majo, inteligente, gracioso... Al final yo creo que todo es una cuestion de equilibrio, nadie es 100% perfecto y bueno. Incluso los buenos tienen sus defectos y sacan su caracter cuando toca.

Sera que la mayoria de mujeres prefieren a este tipo de cafres que las tratan como basura? nos hemos quedado ancladas en la epoca prehistorica? :madremia:

Pues a mí eso de malo o bueno me parece una estupidez, que creo que es lo que quieres decir; es algo más propio de una obra de teatro o una película que de la realidad... me recuerda una página que leí el otro día en la que dice que ser bueno, no significa ser estúpido, que es lo que realmente es el 'bueno' de ese texto. Casi todo el mundo es 'gris' justamente al contrario que lo que representa la imagen (¿no es una serie que se llama Ugly Americans?)

akire 28-jun-2012 17:01

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Estoy de acuerdo es una tonteria que esta implantada en la cabeza de la mayoria, pero no los culpo, la mayoria de mujeres ahora son unas tontas que corren hacia el que las trata mal o las ignora...

YO como chica, prefieron al chico "bueno" (Las distinciones entre chico bueno y malo no va desde la persona, pues todos tenemos defectos sino desde las acciones y el tipo de relacion que busca)...

Porque mejor el chico bueno, simple es lo que yo deseo tener: alguien que se preocupe por ambos, que tenga planes romanticos, que llame, haga cartas, dedique canciones, dibujos, grafitis, cenas, cine y todas esas cosas bellas que aunque "cursi" para mi son lo mejor de una relacion, esos chicos que son bellos...


Como decia en otro post, un chico de ese tipo "bueno" no atraera a una chica que sea superficial, que busque un rato ya todos sabemos que hay chicas tambien buenas y malas... Y que un chico bueno dificilmente atraera una chica mala.

Sigo diciendo, las chicas buenas no estan extintas igual que se piensan de los chicos caballerosos y buenos... Solo que todos los escondemos para ser "aceptados".

UNA RECOMENDACION PARA TODOS: Sean autenticos porque siendo en realidad como somos atraeremos a la gente que se enamoro de lo que somos, y siendo mentiroso no obtendremos alguien que se enamore de la apariencia que tarde o temprano se caera.

Un beso a todos :) mis chicos lindos y wapos de aca, que no necesitan tener el mejor cuerpo o cara para valer oro! como hombres y personas :*

SkiZo 28-jun-2012 17:17

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Prefiero a la chica "buena" si realmente lo es, porque demostrará ser más auténtica

El chico/a "malo/a" no es más que una imagen estereotipada; la verdadera personalidad malvada sabe que será rechazada en caso de mostrarse, por lo que al revés, adoptan una máscara más "blanca" en la que el resto pueda confiar

Todas las chicas que realmente me han atraído han sido más bien por resultar ser más buenas que malas personas, pero nunca al extremo de ser totalmente "blancas"

Lástima que sean escasas las veces que he sentido atracción


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.