FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Timidez
Respuesta
 
Antiguo 08-abr-2013  

Buenas soy una persona solitaria. tengo algunos amigos y alguna amiga pero de verdad me siento solo. Me gustaria poder conocer gente nueva y tener mas amigos/as. Hace años que no tengo pareja. Me cuesta mucho conocer chicas. CUando era pequeño me daba verguenza estar con chicas muchas veces no miraba a los ojos a las chicas, me ponia como vizco para salir airoso de las situaciones con las chicas.
Creo que necesito un psicologo/a para resolver mi problema. TEngo tambien baja autoestima, soy un hombre con obesidad y siento que las mujeres no me miran. Como vereis tengo un poco de todo.
Si podeis ayudarme a encontrar especialistas para ayudarme a superar mis problemas.
En la psicologia de la seguridad social me dijeron que tenia principio de fobia social.
No tengo dinero para pagarme especialistas tengo un sueldo de media jornada de 356 euros y vivo con mis padres. Mi padre esta enfermo le dio un derrame cerebral y tenemos problemas economicos mi padre se metio en una segunda hipoteca y estamos hasta el cuello.
No quiero seguir porque sino no acabo.
Me podeis ayudar
 
Antiguo 09-abr-2013  

Buenas noches,te entiendo muy bien,la verdad que tu situacion es algo fuerte y que injusticia todo,pero aqui no estoy para decirte lo injusta que es la vida,mas bien todo lo contrario para ayudarte a darte mas fuerzas a que luches x tu vida,x tener una oprtunidad de formar tu familia,de enamorarte en una palabra de ser feliz,aqui nadie somos mas que otros ,a este mundo llegamos desnudos y asi nos iremos,sin nada,y tu tienes que luchar x cada minuto en esta vida,x que es tu vida,no la de nadie,intenta salir de ese bache ,ya que nadie lo hara x ti,yo estare aqui siempre para animarte y que mis palabras te den aliento para acommpaÑarte cada dia,intenta cuidar tu aspecto fisico,ya que te afecta a tus relaciones y te hace sentir inferior ante los demas proponte cada dia un reto,el de hacer x cuidarte salir a caminar a poner tu cuerpo en buen funcioma,iento y con ello pondras tu mente,habla con tu medico para que te ayude y te de una dieta a seguir y si sabes que alguien espera noticias tuyas lo haras con mas ganas,venga,animate,espero saber que lo vas intentar,besos y un abrazo inmenso
 
Respuesta


Temas Similares to chico 37 problemas para relacionarse
Tema Foro Respuestas Último mensaje
un chico se fijaria en una chica con problemas emocionales? Fobia Social General 77 15-dic-2012 20:26
una chica se fijaria en una chico con problemas emocionales? Fobia Social General 13 15-dic-2012 04:28
problemas para relacionarse Foro Timidez 2 23-sep-2010 23:38
problemas para relacionarse Fobia Social General 11 12-ago-2008 21:09
¿Relacionarse?, ¿para qué? Fobia Social General 30 26-jul-2007 10:46



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:19.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0