FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 17-may-2012  

bla bla bla

Última edición por Faith87; 27-may-2012 a las 16:18.
 
Antiguo 17-may-2012  

Pues me sorprende lo que dices porque siempre me has dado la impresión de ser muy alegre y comunicativa... a veces diría que demasiado.
 
Antiguo 17-may-2012  
usuarioborrado

Hola Faith,

probablemente lo que te pueda decir no te sirva para nada porque tú eres muy inteligente y te conoces perfectamente. Si no te sirve, al menos que sepas que te entiendo porque a mí me ha pasado en varios momentos de mi vida, y se pasa, claro que sí.

Si estás pasando por un mal momento por lo que sea, es normal que te “encierres” y por una vez, seas egoísta y no puedas estar ahí para los demás.

Si necesitas ese espacio, estar a “tu bola”, los que te quieren deben entenderlo, supongo que sabrán que no lo haces por molestar a nadie.
Efectivamente, 24 son poquitos años y no es por adular, pero para ser tan joven ya eres muy sabia. Seguro que aprenderás mucho de esta etapa y saldrás fortalecida.

Un saludo
 
Antiguo 17-may-2012  

Lo de no contar nada a nadie... y querer ser.. o al menos aparentar ser fuerte como un roble... es algo que conozco bastante bien... como que he sido asi toda mi vida... No es algo de lo que me quejo.... es mas hasta me gusta ser así... pero lo de sentirse alejado de la gente tambien me pasa... pienso que no necesito a nadie y bueno me siento conforme con ese sentimiento... pero inevitablemente me ha llevado a estar solo... No deseo tener un monton de amigos ni ser un casanova con las chicas... solo deseo tener algo... lo suficiente... Pero bueno... cada caso es diferente... solo tu puedes verlo desde tu vida... y desde ti misma... y ver por que te pasa esto...
En mi caso pienso que se debe a un deseo exagerado de perfeccionismo... el tuyo a qué???
 
Antiguo 17-may-2012  

Cita:
Iniciado por Faith87 Ver Mensaje
aunque por otro lado es muy cerrado a la hora de expresar sus emociones y bueno eso quieras o no afecta a la comunicación en cierta medida.
Perdona, pero es que me he quedado con esta frase, si es muy cerrado no es que afecte a la comunicación en cierta medida, es que no hay comunicación. El otro día leía el libro Metagenealogía de Jodorowsky, entre otras cosas habla sobre las triadas, la relacion entre madre-padre-hijo, osea la relación:

PADRE-MADRE
MADRE-HIJO
PADRE-HIJO

Entonces cada lector tiene que analizar como son las relaciones en estos casos, desde el punto de vista intelectual, emocional, sexual-creativo y material. Yo analice las relaciones a esos niveles con mi padre y el resultado fué que no hubo relación ninguna.
 
Antiguo 17-may-2012  

Cita:
Iniciado por MHache Ver Mensaje

Si estás pasando por un mal momento por lo que sea, es normal que te “encierres” y por una vez, seas egoísta y no puedas estar ahí para los demás.
Si, parece que faith tiene que estar disponible las 24 horas del dia para todos como el cerrajero o el electricista. No entiendo que sean tan poco comprensivas, vale que me he aislado bruscamente pero es lo que decia, cuando ellas estuvieron mal yo estuve ahi, esperando, con paciencia, disponible para cuando hiciera falta y en ningun caso las juzgue. Cosa que ellas a mi si.

Paciencia y comprensión es todo lo que pido aunque entiendo por otro lado que pueden estar molestas, porque también les hago falta. Soy buena amiga, muy leal, me preocupo, estoy pendiente, esta mal que yo lo diga pero es asi. Y nada... no sé, ahora mismo me siento como una desconocida para ellas. Es lamentable. Gracias por haberme dado tu opinión, es justo lo que pensaba.

Cita:
Iniciado por NoSomosNadie Ver Mensaje
Perdona, pero es que me he quedado con esta frase, si es muy cerrado no es que afecte a la comunicación en cierta medida, es que no hay comunicación.
Mira en la vida no es todo blanco o negro. Mi padre y yo hemos tenido nuestros rifirafes igual que muchisimas otras personas. No me entendia y sigue sin entenderme, pero estamos a otro nivel. Hemos avanzado, podemos dialogar aunque el tiene un temperamento muy fuerte y yo tengo que ceder muchas veces para no organizar shows en casa.

No estamos en el mismo punto de partida que cuando era una adolescente. He aprendido a saber llevarlo y lo más importante, he aprendido a perdonarle. Es mi padre y le quiero, con sus virtudes y defectos. A las personas hay que aceptarlas tal cual , aunque no sea el mejor padre del mundo (a nivel emocional) y no haya sido facil ser su hija, los hay peores, que maltratan a sus hijos etc.

No me voy a poner a contar mi historia con mi padre solo te digo que las personas evolucionan y que las relaciones son como la plastilina, se pueden ir moldeando. Me gusta Alejandro Jodorowsky. Estaria bien que nos contases algo más de ese libro, si.
 
Antiguo 17-may-2012  

Yo creia de joven que era cerrado con la gente... pero luego descubri que era cosa solamente de cierta gente.
 
Respuesta


Temas Similares to Cerrada a cal y canto...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
El canto del loco(cancion corazon) Fobia Social General 2 01-oct-2012 23:00
Alma cerrada Textos, Poemas, Sueños, Frases.. 6 16-may-2012 07:43
EL CANTO DEL LOCO Fobia Social General 1 07-ago-2006 00:38
ESTE CANTO TE REFLEXIONARA Perú 0 19-may-2006 15:27



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:52.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0