Que suerte, a mi al contrario me da por comer como un descocio. A mi tampoco me gustan las cenas de trabajo. Normalmente voy un poco por obligación.
En mi empresa se va a un local que incluso pone un grupo musical y hay una pequeña salita de baile. La música siempre empieza a la hora y media de haber empezado a comer, ahí es cuando yo me voy a la francesa sin que nadie se de cuenta (paso de que me saquen a bailar). Si alguien me ve en la huida le digo que tenía unas cosas que hacer y ni siquiera me paro (si no la has cagado), y normalmente no suelen preguntar que (no les da tiempo
Si quieres algún consejo te diría que fueras con la actitud de "voy a comer y a charlar un rato con los compañeros", seguramente hablarán de cosas de trabajo así que el tema lo dominarás. Si sale otro tema de conversación, si quieres hablar habla y si no no lo hagas. Que te la sude lo que piensen los demás, es su problema y no el tuyo. Es difícil, pero intenta no controlar todo lo que haces, no pienses en lo que hacemos siempre, ¿estoy bien o mal sentado? como cojo el vaso y el tenedor, ahora tengo que hablar, ahora reír, beber, .... simplemente se natural, que todo fluya solo. Suerte y intenta pasarlo bien.
---------------------------------------------------
Te contesto aquí al siguiente post (ya publiqué 7 mensajes hoy
:
Bueno Selen, si no puedes controlar tus pensamientos no los controles. Una buena forma de distraerte de ellos es pensar en otras cosas. Yo por ejemplo me pongo a mirar a la gente que hay por el restaurante o a mis propios compañeros y me entretengo analizandolos. Miro como visten como se comportan o cuando dicen algo me pregunto porque lo dicen e interiormente me río yo solo. Hay que tener algo de humor
Sobre los isis... esos ya los tienes así que para que preocuparte de ellos. Te aseguro que no tienes por que decir nada. Cuando tengas algo que decir ya lo dirás, nunca te veas obligado a tener que hablar. Piensa que para decir "nada" mejor es estar callado. Disfruta ;)