FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 01-sep-2011  

asi de simple, tengo 28 años y medio, y quiero estudiar una maestria, mi carrera universitaria la acabe a los 25, despues empece a trabajar a los 26, y ahora me surge esa idea de estudiar una maestria, pero sabemos que el tiempo no espera a nadie , A NADIE, y me da miedo que sea demasiado tarde, ya que la acabaria a los 30 años y medio, y bueno, no se si despues haya valido la pena para encontrar un trabajo mejor, actualmente la mayoria entra a la maestria entre los 23-26 años, yo entraria muy tarde, y la edad es fundamental, lo digo por experiencia, encontrar trabajo es casi imposible si no tienes una edad adecuada

entonces creen que sea demasiado tarde?

pero por favor no respondan solo la frase "nunca es tarde para estudiar" respondan sinceramente, si creen que es tarde o todavia tengo oportunidad, sobre todo por la edad y por lo dificil que es la situacion actualmente en cuanto a encontrar trabajo


solo les pido su opinion
 
Antiguo 01-sep-2011  

Hola yo no entiendo mucho de eso, lo que si es cierto es lo que dices, si no tienes la edad adecuada es dificil que te den trabajo, pero vamos en la maestria no se si importara tanto, yo creo que eso influlle mas en los trabajos en los que tengas que hacer un rendimiento fisico, ya que no se rinde igual con 25 años que con 40 por ejemplo, pero vamos si terminas la carrera a los 30 años yo creo que esa edad es la mejor edad de la vida, estaras en tu mejor momento yo creo, y en la vida nunca es tarde para nada mas vale tarde que nunca xD, y todo lo que sea para mejorar esta bien intentarlo, saludos.
 
Antiguo 01-sep-2011  

Pues te digo que no necesariamente todos estudian la maestría tan jóvenes, muchos deben trabajar unos años para ahorrar algo antes de estudiar algún postgrado.

Por mi parte además debo confiar en que no es demasiado tarde, pues yo terminaré mi pregrado a los 27 años, y yo cuento con hacer una especialización y luego un doctorado.
 
Antiguo 01-sep-2011  

Sería tal vez un poquito tarde si quisieras empezar a estudiar a tus 29 años y aún así, definitivamente no sería tan tarde como crees. Iniciar una maestría a tu edad es una excelente idea ¡eres la juventud en persona! por supuesto hay quienes más afortunados o lo que sea empiezan antes pero nada como estudiar cuando ya trabajaste un poco, ya entendiste el valor del esfuerzo y en fin ¡no te detengas!
 
Antiguo 01-sep-2011  

Depende de en qué sector la edad es un factor más o menos importante. En el privado, juventud = pringao que traga con todo y a buen precio. En la enseñanza pública sin embargo creo que si que tendrías hueco.

De hecho conozco una persona que empezó la carrera con 30 años y ha estado más de media vida de profesora. También conozco muchos casos de profesionales que se han reconvertido a profesores.

Nunca es tarde, porque realmente es así. Trata de suplir la juventud con otras virtudes: experiencia, ilusión, motivación, conocimientos, etc.

En México no sé, donde yo vivo la docencia es una profesión con bastante demanda.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to casi 29 años y quiero estudiar una maestria, es demasiado tarde?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Cuando uno aprende a vivir ¿Es demasiado tarde? Fobia Social General 30 12-may-2015 20:43
casi 3 años sin amigos y en casa Fobia Social General 10 16-dic-2009 03:42
Es demasiado tarde? Fobia Social General 1 03-nov-2009 20:11
Necesito saber si es demasiado tarde Archivo Presentaciones 3 14-ene-2006 01:26



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:13.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0