FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 06-feb-2008  

Eres una de las personas que más daño me ha echo en mi vida. Empezaste a despreciarme desde muy temprano, yo sentía que te daba asco. Creo que no fui la figura de hermana mayor que tu esperabas, a lo mejor esperabas una hermana sin complejos, segura de sí misma, con muchas amigas. Y claro, te tocó todo lo contrario.
Es una tonteria pero me acuerdo una vez que de pequeños te pedí que me compraras un helado ya que tu te ibas a comprar uno para ti. Me dijiste que no me lo comprabas, yo creía que me estabas vacilando y que al final me lo ibas a comprar pero no fue así. No tenías ninguna muestra de cariño hacia mi, al contrario intentabas humillarme todos los días. Por la mañana cuando nos cruzábamos en el pasillo me gritabas a la cara: BU o algun sonido parecido con tono agresivo. Yo sentía que te molestaba. El desprecio era mayor cuando me decías eso de: "a ti quien te va a querer" o me llamabas tonta o te reías de mi por ser tímida.
El respeto por mi y por mis cosas ha sido nulo. ´Pensarás que yo no me he portado bien tampoco pero mi comportamiento ha sido una reacción a todo lo que me has echo. El colmo de los colmos y tú lo sabes y odavía no me has dado explicación de por qué lo hiciste, fue verme en tu ordenador todas mis conversaciones del msn.
Me sietno muy feliz por irme de casa poruqe no te voy avolver a ver en la vida. Eres un sinvergueza, mala persona, manipulador, hipócrita, y paranoico.
O te crees que no sé que fuiste al psicologo y te recetó un antipsicotico? No soy la única que tiene problemas mentales, así que no puedes utilizar eso como lo hiciste en el mail que me escribiste para catalogarme de "loca" y de que la culpable de todo soy yo a causa de mi enajenación mental. Porque tú no estás muy bien que digamos, que tienes todo tu cuarto lleno de libros de autoayuda, que le pediste a la tía pastilla spara la ansiedad, que te peleas con todos tus amigos (que hasta te tacharon de maltratar a tu ex novia, uno te quería dar una paliza, te peleaste con tu mejor amigo porque le traicionaste, te peleaste con los de la asociación politica porque jodiste su pagina web...) y que has ido al psiquiatra y al psicologo.
Lo mismo lees este mensaje porque al entrar en mi ordenador has podido ver mi nick, pero sabes? me da igual. Pod´re tener fobia social, ansiedad, depresión, (y eso no es nada de lo que me tenga que avergonzar) pero no soy la mala persona que eres tú.
Sigue pensando que soy una loca para poder sentirte mejor, porque si reconoces que me has echo daño tendrías que sentirte culpable y tu eres demasiado orgulloso como para pedir perdón.
Espero que en tu vida, nadie te trate como me has tratado tú a mi, porque te aseguro que acabarías odiando a esa persona.
Sé que no puedes ser feliz siendo como eres, quizás por eso tienes todos esos libros de zen y de autoayuda. Al menos reconoce que no eres perfecto y que te has equivocado conmigo.
Me despido deseándote lo peor.
HASTA SIEMPRE, ESPERO NO VOLVER A VERTE Y QUE SI TE VEO SE TE HAYA CAÍDO TODO EL PELO , TEN DIGNIDAD Y RAPATE.
 
Antiguo 06-feb-2008  

Cierto es, a veces los más cercanos a nosotros son los que más daño nos hacen, ya sen amigos, hermanos, padres...
Un saludo Lucia26
 
Antiguo 06-feb-2008  

Hola...jajaja...acabo de conectarme... y lucia no he leido lo que has escrito pero con el título ya he tenido suficiente...¡para que me gustara!
Ahora enseguida te leo.
Pero déjame que te cuente...sin leer tu carta creo que pienso igual que tú (tendré que escribir otra carta yo al cretino de mi bro). Hasta hace muy poco aún no podía creer lo imbécil que era mi hermano. Pero señores...pasen y vean, pasen y vean...a mi hermano durante todos estos años le ha ido de perlas "potenciar" esa actitud de que yo era débil, que todo me lo tomaba demasiado en serio, que él era el enrollado, el hombre de mundo, el entendido en todos los temas bla,bla,bla...obviamente esta actitud estaba ensalzada por mi madre y permitida por mi padre.
Os juro que me han hecho creer que yo era idiota... No puedo creer aún que tu propia familia sea la que te joda...pero ay...milagros de la terapia y de la autoestima puesta en su sitio...igual va a ser que no...
Conclusión...que corra el aire...
Ahora sí, voy a leerte.Un besazo.
 
Antiguo 06-feb-2008  

las relaciones con los familiares directos son de las más duras porque no las podemos escojer y siempre están ahí.

permíteme preguntarte si, aún con todo esto, no sientes un poco de compasión por él, precisamente por ser como es. es tu hermano al fin y al cabo. yo odio los mios, todos hermanos mayores, porque permitieron que yo creciera en un ambiente muy hostil y no hicieron nada. les guardo mucho rencor, pero el odio no llega a estos límites.

¿y tus padres no tienen nada que ver con vuestra relación? ¿no deberías odiarlos más a ellos por permitir que todo esto pasara? tansolo pregunto...

felicidades de todas formas por tener el valor de irte de casa
 
Antiguo 06-feb-2008  

la familia es una de las cosas que no puede escoger uno y por muy familia que sea no tiene porqué funcionar. No puedo decir nada malo de mis hermanos, porque no los tengo, a veces echo de menos tener alguno, pero claro vistas las malas experiencias que hay por aquí se cumple el dicho de el burro suelto bien se lame.

Solo tengo a mis padres, no son malas personas, pero la convivencia es asfixiantel, me fui de casa y ahora estoy mucho mejor, me sería muy difícil volver. Pienso que se gana mucho marchando de casa y buscándose la vida cuando las relaciones son conflictivas.

Suerte en tu nueva etapa, Lucía.
 
Antiguo 06-feb-2008  

Os recomiendo "El Padrino", veréis lo importante que es la familia.
 
Antiguo 07-feb-2008  

Cuando odiamos a alguien, odiamos en su imagen algo que está dentro de nosotros. Hermann Hesse
 
Antiguo 24-feb-2008  

Gracias a mi familia estoy apañada....ahora esto en tratamiento psiquiatrico para toda mi vida desde los 16 años y tengo 37.....me han dado una pension que me quieren quitar en una revision porque "no soy apta para ningun tipo de trabajo"....yo tengo mi profesion, soy una humilde delineante...si si señor de fp porque lo de la universidad se me hacia ya grande para mi....tanta gente.....

mi relacion con la familia es mala....me marche de casa a los 27 años...
me da verguenza contarlo porke me averguenzo de mi padre y de mi madre YA NO ME AVERGUENZO DE MI.....pues fue mi padre quien me violo y mi madre no me ayudo en ello aunque se lo conte...ahora los medicos lo saben todo ya y mi madre quiere que desaparezcan mis informes porke dicen la verdad....

mi hermano me ignora, cosa que prefiero, eso no me duele tanto como con mi hermana que se caso felizmente y fue agarrada del brazo del cerdo de mi padre hasta el altar y me llama **** borracha porke bebo muxo para anestesiarme y porke ya se me ha convertido en un problema la bebida....me empuja y me tira al suelo cuando la voy a abrfazar, solo la falta pilsarme.....y para su cuñado y para ella no existo....dicen que no tienen tiempo de nada....hasta que una vez viniendo de urgencias por un ataque de panico me encontre a mi cuñado y estaba de vacaciones......

soy la mayor de una hermana y un hermano, asi en este orden.....y ya nunka recuperare el tiempo y las cosas que me robaron...me rob aron hasta la niñez eso no tiene nombre.....al final que me encuentro en una planta de psiquiatria salgo y me meten en otro sitio al que podia ir por la tarde a casa durante tres largos años....ahi sufriendo todo el dia sin poder hacer nada.....antes me habia maltratado mi pareja, suerte que no me llegue a casar y antes tuve un juicio por maltrato.....antes me habian hechado del trabajo "por rara" para relacionarme con los demas...me cogieron miedo y tambien tuve juicio con ellos....los dos juicios los he ganado, pero ello no ha hecho que a mi se me quite la enfermedad
 
Antiguo 24-feb-2008  

me recuerda a los mios, siempre se rieron de mi, pero me da igual sabes?, que sigan riendose. eso si, si te vas fuera y te va bien, no vuelvas. pero procura no irte de mala hostia y queda bien con tu familia, ya que podrias necesitarla algun dia. saludos
 
Antiguo 01-mar-2008  

Yo os regalaré una entrada a otro mundo...........


http://www.youtube.com/watch?v=myhyBqspxxA

De nada!
 
Respuesta


Temas Similares to Carta al imbécil de mi hermano (por si algún dia la lee)
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Carta de Van Gogh a su hermano escrita a los 25 años Foro Libros 10 17-feb-2013 12:40
El problema de mi hermano Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 5 28-dic-2007 23:05
El origen de mis males: soy un imbecil egoista... Fobia Social General 34 02-may-2007 15:23
Del quedarte mudo y con cara de imbécil Fobia Social General 12 14-abr-2005 07:40



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:53.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0