Hola tú.
Cuando a alguien se le muere un ser querido o cosas así, una de las terapias que recomiendan a menudo es escribirle una carta, incluso aunque no pueda leerla. En mi caso, eres especial, porque aunque fuese durante poco tiempo, fuiste la única persona que me hizo sentir que alguien me comprendía, que alguien me quería... tal vez necesitemos sentirnos queridos para sentir que nos comprenden, la verdad, si lo pienso detenidamente, no sé por qué, pero eres la única persona con la que creo que realmente me ha apetecido hablar en toda mi vida.
En este foro que yo sepa nadie conoce a nadie, si se conocen unos pocos tampoco creo que influya demasiado, todos comentan para no sentirse solos, porque tenemos la necesidad de sentir que alguien nos escucha, de sentir que significamos algo para alguien, incluso aunque a nadie le interese lo que escribas y no te vayan a ver nunca, incluso aunque solo digamos estupideces. Y yo... la verdad es que no sé por qué escribo esto aquí jaja, hola chicos y chicas que están leyendo esto.
Y bueno, a la persona que nunca lo leerá. Tengo que decirte que... estoy saliendo adelante poco a poco. A veces siento que nada tiene sentido, es algo que me acompaña. Que haga lo que haga, todo está perdido... sé que tú tratas de que no te importe, yo no sé si lo has logrado, o si nunca te importó, pero a mi el estado de las cosas me destruye a veces por dentro. Pero hoy no
¿Sabes? Hoy he hecho una novia jajajajaja, eso si, tiene 8 años :P No es que sea un pervertido, es que al ir a dar la clase una peque me abrazó nada más verme y luego quería que la llevase a todas partes de la mano <3.
Desde que doy clases... hay ratos en que me... acostumbro un poco más a como son las cosas. Si, los padres son idiotas la mayoría de las veces, pero veo a los niños... estás loca ¿lo sabías? es muy muy triste. No sé quien de los dos está más loco, somos tan distintos tú y yo... igual lo único que tenemos en común es como nos sentimos de apartados de los demás, pero ni siquiera en eso nuestros sentimientos son semejantes. Afróntalo, estás llena de miedo, un miedo enfermo. El miedo que tú tienes con tantos, es el que yo tuve contigo y solo contigo.
El caracter es algo que se forja a martillazos, tú y yo hemos sido moldeados por distintos golpes. Y tú fuiste mi mayor martillazo. Nunca se han recibido suficientes. Y en aquel momento, tenía menos que ahora. Pero tú.... tú sigues mal. Yo trataba de mostrarme idiota... porque eso es lo que todos quieren ¿entiendes? para acercarme a ti, porque sabía que tú al menos entenderías algo, o me dirías que dejase de hacer el tonto, me explicarías por qué las cosas son como son. Nunca más he vuelto a sentir eso, que alguien puede explicarme algo de ese tipo.
Que tonto fuí y que tonta fuiste... aunque en ese tiempo yo tenía tanto miedo de que fueses como los demás, que no me atrevía a pensar que tú eras así de tonta jajajaja ¿en serio creías que yo...? realmente eres incapaz de aceptar los sentimientos de los demás sin desconfianza. Y eres una cabezota, cabezota. ¿Qué querías exactamente de mi?
¿Sabes qué forma tomas en mis pesadillas? una niña con las manos manchadas de sangre. Sentí que tú sentías que eras incapaz de ir a sentir nunca comprensión, entendí tu miedo y pareció que te estabas perdiendo. Y yo quería... mostrarte que lo entendía, que no estabas sola, pero ¿cuánto hacía falta para que confiases en mi? burra, terca, idiota, puedes criticar cualquier cosa, pero la base es la base, yo quería lo mejor para ti. Y tú no te lo tragas.
No sé qué más decir, si te parece bien burlarte de los sentimientos de otro ser humano... eres... peor que todos, burra. Es una verdadera desgracia porque ya nadie puede hacer nada. Pero lo que tú buscas, nunca te dejará satisfecha. Una y otra vez, vas a repetir lo mismo, si alguien no te para... lo peor es que no se te puede parar con amor. Eres realmente incapaz de sentir amor... me ha roto el corazón un autómata, que tonto soy. Si algún día empiezas a desarrollar un alma, te miras a ti misma en lo hondo de tu corazón y miras hacia el pasado, no creo que tu mente lo soporte, tal vez ya comprendas eso.
Bueno burra, eso es todo, eso es todo lo que puedo dar ahora, mi querido maldito engendro, eso es lo que me queda dar... pero al menos doy esto, gracias a ti, lo siento Universo, te amo asqueroso monstruo. Y me gustaría demostrártelo como tú me enseñaste a hacerlo, o que me liberases, aunque no existamos. Mis sueños más bonitos son con mi cabeza siendo atravesada desde la barbilla con una relajante pica de hierro, a veces saltando desde lo alto y cayendo en un poste que me atraviesa la cabeza, me gustaría saltar junto a ti.