FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 03-jun-2010  
usuarioborrado

Tema eliminado

Última edición por usuarioborrado; 23-dic-2010 a las 19:53.
 
Antiguo 03-jun-2010  

¿Cuáles son esos gustos tan diferentes?
 
Antiguo 04-jun-2010  

parece que lo haga escrito yo!
me has robado la vida?? XD
 
Antiguo 04-jun-2010  

Cita:
Iniciado por Ofelia89 Ver Mensaje
Bueno, cuando digo diferentes, no me refiero a que sean super extraños, sino a que no son compartidos por la gente de mi entorno. No sé, ver cierto tipo de pelis que se salgan de lo convencional, leer, ir al cine...
Con eso simplemente quería decir que no soy de las que se van de fiesta, están todo el día en el tuenti y cosas así que se llevan mucho ahora.
Pero nada extraño ;)
Pues... aunque los amantes del tuenti y de la fiesta nocturna sean los que más ruido hacen con sus gustos, créeme, mucha gente comparte gustos contigo.
 
Antiguo 04-jun-2010  

Creo que entiendo las sensaciones que tienes, de hecho, juraría que todos pasamos por lo mismo. Gente con la que compartimos nuestra vida, que cada vez notamos más lejana, sentirte triste sin motivos, no valorar del todo las cosas que tienes, etc.

Necesitas tranquilizarte. Es normal. Llega un punto en que cada uno toma diferentes caminos, y eso nos descoloca al principio. Te da pena ver como las cosas buenas cambian y como no puedes hacer nada por evitarlo. Eso crea un círculo vicioso en el que parece que todo va mal (porque tú no lo quieres así), y de ahí que estés tan deprimida sin sentido "aparente".

Habla con tu chico abiertamente e intenta mirar este cambio como el comienzo de una nueva etapa en tu vida, y no como el fin de una. Como muy bien dice Búnker, que algunos gustos sean más ruidosos y tú no los compartas, no quiere decir que no haya gente que comparta los tuyos. Estoy segura que vendrán cosas buenas y conocerás a gente muy interesante. Pero, tómalo con calma y no te metas en ningún agujero, que hasta allí no pueden ir a buscarte los que no te conocen!! Y eso no te beneficia ahora.

Ánimo y suerte.
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:18.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0