Creo que entiendo las sensaciones que tienes, de hecho, juraría que todos pasamos por lo mismo. Gente con la que compartimos nuestra vida, que cada vez notamos más lejana, sentirte triste sin motivos, no valorar del todo las cosas que tienes, etc.
Necesitas tranquilizarte. Es normal. Llega un punto en que cada uno toma diferentes caminos, y eso nos descoloca al principio. Te da pena ver como las cosas buenas cambian y como no puedes hacer nada por evitarlo. Eso crea un círculo vicioso en el que parece que todo va mal (porque tú no lo quieres así), y de ahí que estés tan deprimida sin sentido "aparente".
Habla con tu chico abiertamente e intenta mirar este cambio como el comienzo de una nueva etapa en tu vida, y no como el fin de una. Como muy bien dice Búnker, que algunos gustos sean más ruidosos y tú no los compartas, no quiere decir que no haya gente que comparta los tuyos. Estoy segura que vendrán cosas buenas y conocerás a gente muy interesante. Pero, tómalo con calma y no te metas en ningún agujero, que hasta allí no pueden ir a buscarte los que no te conocen!! Y eso no te beneficia ahora.
Ánimo y suerte.
|